Sin lugar a dudas, Kiko Hernández es uno de los pesos más pesados de Telecinco. El colaborador y presentador en ocasiones de ‘Sálvame’ es uno de los que más minutos acumula en pantalla. Es un fijo de las tertulias del programa del corazón de las tarde de la 'cadena amiga'. Y, por ende, también uno de los que más cobra.
Kiko saltó a la fama por su participación en la segunda y lejana edición de ‘Gran Hermano’. Y a pesar de que ha probado en otros formatos como el teatro, ha sido en la pequeña pantalla donde mejor le ha ido. Durante años fue colaborador de ‘Crónicas Marcianas’. Y en la actualidad, como decíamos, es un imprescindible en ‘Sálvame’.
Kiko Hernández recibe una oferta muy suculenta
Pero atención, porque ahora Hernández tiene un nuevo contrato muy suculento sobre la mesa. El tertuliano ha recibido una oferta que, no es que no pueda rechazar, es que ya ha aceptado.
Todo ocurrió el pasado miércoles 13 de julio. Kiko Matamoros reapareció en ‘Sálvame’, donde como era de esperar, estuvo hablando de su experiencia en Honduras como concursante de ‘Supervivientes 2022’.
En medio de la conversación, Hernández, que se ha postulado como uno de los principales defensores de Matamoros, preguntó al otro Kiko si consideraba que tenía que participar en la próxima edición. “¿Crees que el año que viene debería ir yo?”, preguntaba en lo que al principio parecía una broma.
Kiko Hernández acepta el reto
Pero la cosa se puso seria cuando Matamoros respondió. “El año que viene deberías ir, pero te voy a anunciar más. Me han nominado para que ejerza de puente entre tú y la productora. Están muy interesados en que vayas el año que viene. Es más, me han dicho que serías la preferencia absoluta porque saben que sabrías agitar muy bien el programa”, reveló Matamoros.
Ni corto ni perezoso, Hernández aceptaba el reto al instante. “¡Alberto, el año que viene me voy a 'Supervivientes'!”, soltó el colaborador. Parece que el elenco de concursantes de ‘Supervivientes 2023’ ya tiene al primer concursante.