Kiko Matamoros nunca ha dejado de estar en boca de todos. El conocido colaborador de ‘Sálvame’ apareció por primera vez en la pequeña pantalla en ‘Gran Hermano’ y continuó como tertuliano del famoso programa de Xavier Sardà, ‘Crónicas Marcianas’, siguió los pasos de su ahora compañero Kiko Hernández. Ambos han sabido mantenerse en la televisión. Y es que los dos son de los rostros más importantes del espacio de ‘La fábrica de la tele’.
El tertuliano ha concedido un centenar de entrevistas, también ha hablado en su programa con el ‘Deluxe’, incluso se ha expuesto 24 horas a unas cámaras en los realities más famosos de la cadena, pero todavía no conocemos todo de él.
Antes de dar sus primeros pasos en televisión ya estaba un poco relacionado con ella. Trabajaba como representante de modelos. Tal y como él mismo ha revelado a ‘The Objective’, Kiko Matamoros soñaba con ser abogado desde bien pequeño. De hecho, empezó sus estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, pero nunca los terminó.
Los otros trabajos de Kiko Matamoros cuando dejó los estudios
Cuando dejó sus estudios en la universidad, Kiko Matamoros trabajó como socorrista y vendedor de enciclopedias. "No suelo vender humo y las enciclopedias eran más instrumentos ornamentales de principios de los 70 que otra cosa. Teníamos que convencer a las madres de que eso era una herramienta fundamental para la formación de sus hijos y bueno, fue una forma de estafar al prójimo y estafarse a uno también porque creo que hay que hacer otras cosas”.
Unos meses más tarde, se fue a vivir a Sevilla donde encontró trabajo como actor de doblaje en una agencia. Allí vivió durante ochos años con su entonces mujer, Marián Flores.
Poco después dio el salto al otro lado. "A mí la fama no me crea problemas al revés, me aporta a veces satisfacciones, halagos, abrazos de la gente que va por la calle", reconoce el colaborador con orgullo.