La situación económica de Kiko Matamoros no es muy boyante. Pese a tener uno de los sueldos más elevados de Telecinco y llevar muchos años en la cadena amiga, actualmente, que se sepa, debe 711.000 euros a Hacienda.
De ahí que, entre otras cosas, Matamoros haya aceptado participar en ‘Supervivientes’. Porque su paso por Honduras le ayudará a lidiar con la deuda que tiene con la administración pública.
Una situación económica que, sin embargo, no tiene nada que ver con la que goza su familia. Y es que según reveló el programa ‘Viva la vida’, pertenece a una familia bastante adinerada.
Kiko Matamoros viene de una familia privilegiada
Kiko Matamoros no suele hablar de su familia. Pero lo hizo en la sección La caja que se emitía dentro de ‘Sálvame Deluxe’. En ella, Matamoros no tuvo buenas palabras para su padre. Entonces dijo que no solo le tenía respeto, sino que le tenía miedo. Diferente era la opinión que tenía de su madre, para la que siempre tuvo buenas palabras y a la que siempre ha mostrado mucho cariño.
Ahora Kiko se arrepiente. No del cariño hacia su madre, sino de las palabras que tuvo para su padre. A diferencia de entonces, agradece haber recibido una buena educación y de no haber tenido necesidad de nada. De hecho, tenían dos casas, una en Madrid y otras en la Sierra. Se considera privilegiado por ello. Y señala que hizo aquellas declaraciones porque atravesaba un mal momento. De hecho, ha reconocido que él también fue responsable de algunos de los problemas que tuvo con su padre.
Sea como sea, en ‘Viva la vida’ hicieron un reportaje sobre la vida y el pasado de Kiko Matamoros. Y en él revelaron que su familia gozaba de una excelente situación económica.