Han sido muchos los comentarios sobre la edad de Kiko Matamoros que se han generado a partir de su participación en ‘Supervivientes 2022’. Y es que muchos pusieron en duda que a sus 65 años estuviera capacitado para aguantar en un reality show tan exigente como el que se emite en Telecinco.
Y no solo han sido comentarios de los telespectadores en las redes. Sus más cercanos también se han referido al asunto. Algunos en tono de broma, como hizo Jorge Javier Vázquez el día en el que Kiko tenía que lanzarse desde el helicóptero. “A ver, Kiko, te tengo que decir una cosa que no te va a hacer mucha gracia, pero te lo tengo que decir. Hemos preguntado a profesionales, y según tu complexión y tu edad, tenemos que dejarte el helicóptero a ras del agua, por si acaso”, le comentó el presentador catalán. “Os lo agradezco, pero creo que era innecesario decir que por motivos de edad y tal, pero me da igual, yo voy a demostrar la edad que tengo y ya está”, respondió Kiko algo molesto.
Alusiones a la edad y el estado de Kiko Matamoros
Mientras tanto, su pareja sentimental Marta Álamo también apuntó a la edad del tertuliano.” Me estáis escribiendo por Kiko, por como lo visteis ayer en el concurso. La organización lo tiene todo muy bajo control. Si estuviera mal o en una situación grave o crítica serían los primeros en mandarlo a casa”, comentó.
“Soy la primera que si lo viese muy mal no querría que esté allí, pero lo veo bien excepto por los mosquitos y los vómitos, aunque Anabel también vomitó. Si fuera algo grave yo sería la primera que hablaría con la organización para que hiciesen algo, pero está bien. Tiene 65 años y eso se lleva por dentro. Los músculos y los huesos tienen la edad que tienen”, señaló Álamo tras los primeros días de concurso, después de que Kiko lo pasara realmente mal tras haber sido acribillado por los mosquitos.
El antes y el ahora de Kiko Matamoros
No obstante, lo cierto es que Kiko lucía un físico espectacular en sus primeros días en Honduras. Matamoros cerraba bocas con un cuerpazo cosechado, según él, en el gimnasio.
Sin embargo, poco tiene que ver ya aquella imagen con la que luce en la actualidad. Y es que empieza a notarse que las semanas en la isla empiezan a pasarle factura a Kiko Matamoros. Atención a cómo luce ahora el tertuliano: