Marta López Álamo siempre se ha dedicado al mundo del modelaje, la moda le apasiona. Sin embargo, ha sido después de conocer a Kiko Matamoros cuando su fama ha ido en ascenso y ahora es una de las modelos e influencers más conocidas del país. Gracias a su relación con el colaborador de ‘Sálvame’ ha conseguido un nombre y muchas marcas y pasarelas la llaman. Muy ilusionada, la de Granada ha querido compartir con sus seguidores como es su día a día en un desfile. Junto a Malena Costa, la influencer ha participado en una pasarela en Gran Canaria y se la ha podido ver muy cómoda.
En el vídeo vemos como la modelo se prepara para su desfile. Totalmente concentrada antes de salir a escena. La maquillan y la visten, uno de los trabajos que más horas necesitan, después posa en el photocall para los medios congregados, y posteriormente, el desfile. Marta López Álamo ha querido derribar siempre todos los clichés relacionados con el mundo de la moda, como desmentir que sea un mundo de envidias y competencia. También ha querido derrumbar a sus ‘haters’ mostrando un cuerpo de diez. Álamo no se ha desencantado de este mundo, siempre se ha topado con grandes compañeras. Aunque casi cada día publica fotografías de sus modelos o de alguna campaña publicitaria, hacía mucho tiempo que no se subía a una pasarela y más con la situación de pandemia que hemos vivido.
Marta López Álamo quiso irse a trabajar fuera de España
La imagen de Marta López Álamo ha crecido considerablemente, y la modelo ya no se plantea irse fuera de España. Una posibilidad que barajó junto a Kiko Matamoros porque no le salía trabajo aquí. El colaborador le habría echado un capote con sus contactos. La de Granada se siente muy bien desfilando, sin embargo, en estos momentos su mayor fuente de ingresos proviene de las redes sociales y las campañas publicitarias.
“Agradecida. Por fin momento de relax, mañana más y mejor”, dice junto a un álbum de fotos en el que aparece Marta López pasándoselo en grande. En los vídeos de su Instagram también hemos visto a la modelo tomarse un descanso entre trabajo y trabajo. Ya que estaba en la isla ha aprovechado para tomar el sol y hacer algo de ejercicio.
Los periodistas congregados en el desfile, como Europa Press, se han acercado a la modelo y le han preguntado por este desfile, muy breve, porque finalmente ha acabado hablando de Kiko Matamoros. Y es que lo realmente interesante es su vida con el colaborador de ‘Sálvame’. La reportera le pregunta sobre el nuevo reto de Kiko en el que ha prometido dejar de fumar. “Yo lo apoyo en todo, haga lo que haga, lo está intentando, pero a ver si lo consigue, yo lo quiero igual, fume o no fume”, dice Álamo. Asegura que a veces le tiene que aguantar con mal humor porque “dejar de fumar es muy difícil”.