Un unfollow en Instagram ha sido el detonante. La relación sentimental entre Kiko Matamoros y su pareja, la influencer de moda Marta López Álamo, pende de un hilo. Y María Patiño de por medio…
La presentadora de ‘Socialité’ aprovechó su paso por una de las sobremesas de Sálvame y contó largo y tendido sobre las últimas crisis de una de las parejas con más diferencia de edad de la actual farándula española (Kiko tiene 64 años y Marta 24). Los 40 años de diferencia entre ambos empiezan a causar mella en la relación y la ruptura definitiva podría ser inminente. No lo están pasando bien y la situación ya no es como antes.
El monumental enfado de Kiko Matamoros con Marta López Álamo
Según la propia María Patiño, incluso Matamoros le pidió a su novia que se fuera de casa. Así lo relataba: “Se enfadaron, el motivo lo desconozco. Él se enfada como bien Matamoros ha reconocido, el enfadado es él y le pide ese día concreto, porque discutirían, que se fuera de casa”. ¿El motivo? Un vídeo que colgó Marta en Instagram y que cabreó lo más gordo a Kiko.
Una polémica que no solo salpicó a Sálvame, sino, como siempre, a todos los programas de corazón de la casa. Según parece, Kiko llamó a María Patiño para pedirle explicaciones por la información revelada y la presentadora de ‘Socialité’ le contó el motivo. “Solo hemos especulado desde la libertad con una problemática de pareja que habéis querido que sea pública”, sellaba María.
Una Patiño que seguía dando cova al tema en redes sociales. Pues parece que la gallega no le sentó bien que Matamoros fuera a contar todos los detalles de la polémica con Marta en otro programa de Telecinco que no era el suyo. Kiko largó largo y tendido en el que la Patiño considera que es “su programa y al que se debe”, ‘Viva la Vida’. “Entiendo que Kiko Matamoros se deba a su programa. Una vez más dimos en la clave de la realidad”, tuiteaba la ferrolana, quizás decepcionada.
Reconciliación express y Patiño que “calla”
“Me callo todavía cosas porque tengo la sensación de que no fue una bronca tan fuerte. Descubrimos que el domingo estaban juntos y habían pasado la noche juntos”, remataba la periodista del corazón. Y es que parece que esta crisis no será, por ahora, originaria de ruptura. Kiko y Marta siguen fuertes en su relación y así lo demostraba la influencer con una instantánea junto a Kiko en Instagram. “2 años y 8 meses y sumando”, titulaba la foto de Marta con un Kiko deslumbrante abrazándola. Siguen viento en popa.