El tema de la diferencia de edad entre Kiko Matamoros y Marta Álamo siempre ha estado sobre la mesa. Y aunque después de tanto tiempo juntos queda claro que es una relación pura, son muchos los que todavía cuestionan a día de hoy si es está basada en el amor o en el interés.
Asimismo, muchas de estas personas que ponen en duda su relación, también cuestionaron si sería buena idea que Matamoros acudiera a Supervivientes, un reality show que impone una gran exigencia en lo que al físico se refiere. No todos están preparados para aguantar tanto tiempo bajo las condiciones del concurso. E incluso Jorge Javier Vázquez bromeó con el asunto el día de la primera gala.
Problemas para Kiko Matamoros en Honduras
“A ver, Kiko, te tengo que decir una cosa que no te va a hacer mucha gracia, pero te lo tengo que decir. Hemos preguntado a profesionales, y según tu complexión y tu edad, tenemos que dejarte el helicóptero a ras del agua, por si acaso”, le dijo el presentador catalán. “Os lo agradezco, pero creo que era innecesario decir que por motivos de edad y tal, pero me da igual, yo voy a demostrar la edad que tengo y ya está”, respondió Kiko algo molesto.
Un comentario al que seguramente no dará tanta importancia cuando sepa el que ha hecho Marta en su ausencia. Y es que la respuesta que dio a sus seguidores cuando muchos de ellos le mostraron su preocupación por Kiko no deja indiferente.
Lo cierto es que el tertuliano de Telecinco no lo está pasando nada bien en Honduras. Los mosquitos lo están acribillando y apenas le dejan dormir. Y Kiko está sufriendo un bajón importante.
El comentario de Mara Álamo no gustará a Kiko Matamoros
Un asunto del que Marta, defensora de Matamoros en el plató, habló recientemente para tranquilizar a los seguidores del programa y del colaborador. “Me estáis escribiendo por Kiko, por como lo visteis ayer en el concurso. La organización lo tiene todo muy bajo control. Si estuviera mal o en una situación grave o crítica serían los primeros en mandarlo a casa”, comentó.
“Soy la primera que si lo viese muy mal no querría que esté allí, pero lo veo bien excepto por los mosquitos y los vómitos, aunque Anabel también vomitó. Si fuera algo grave yo sería la primera que hablaría con la organización para que hiciesen algo, pero está bien”, añadió Álamo, antes de dejar ir un comentario que cuando escuche Kiko no le hará ninguna gracia: “Tiene 65 años y eso se lleva por dentro. Los músculos y los huesos tienen la edad que tienen”.