Kiko Matamoros y Marta López Álamo han pasado por una importante crisis, tal vez la mayor de sus tres años de relación. Los mismos protagonistas de esta historia lo han reconocido después de ponerse en el punto de mira. La semana pasada los colaboradores del espacio detectaron que la pareja ya no se seguía en redes sociales. Tras ser preguntado por Jorge Javier Vázquez, Kiko  se hizo el despistado y empezó a mirar el móvil a ver si era cierto lo que decían sus compañeros. “Claro que está todo bien”, afirmó con una sonrisa demasiado forzada. Los colaboradores le conocen demasiado bien y saben que les estaba mintiendo, así que le azuzaron para que confesase la verdad.

Efectivamente, Kiko Matamoros había tenido una pequeña crisis con Marta López Álamo. “He tenido un problemilla y lo voy a contar, porque es una bobada y se está haciendo un mar de un vaso de agua. Marta subió un vídeo a Instagram que a mí no me gustó que lo subiera, porque le digo que, cuando suba algo mío, quiero que me lo enseñe antes”. En ese vídeo se podía ver al colaborador con Alejandra Rubio bailando. Sin embargo, según María Patiño, la crisis no viene por ese famoso vídeo.

María Patiño contó que el enfado fue mucho más fuerte, ya que Kiko Matamoros echó a Marta López Álamo de casa. El tertuliano reconoció que era cierto que le pidió a su pareja que durmiese aquella noche fuera de casa. “Es cierto que le pedí a Marta que durmiera esa noche fuera de casa. Estaba muy quemado, muy jodido”, empezó a explicar en la tarde del pasado 11 de noviembre. “Ha sido un hecho puntual. Con Marta he discutido dos o tres veces desde que estamos juntos. Para mí es la mujer que necesito a mi lado”, se sinceraba el colaborador.

Ahora ha sido Makoke quién ha reaccionado a la bronca de la pareja. “No me creo que Kiko se enfadase por eso, por el hecho de que Marta subiese el vídeo, le conozco y te digo yo que ese no es el motivo”. Además, ésta aseguraba que siente pena por Marta. “En cierta manera a mí Marta me da pena, siento ternura por ella, me da pena que Kiko le pidiese que se fuera de casa y que ella terminase hablando con Patricia, me ha dado ternura ella, Kiko no me ha dado nada de pena porque él sí sabe lo que hace y controla todo siempre”.

Makoke

Alejandra Rubio salía en defensa de sus amigos. La modelo le envió un mensaje a la colaboradora y fue entonces cuando la hija de Terelu le dijo a Makoke que no tenía ni idea.