Kiko Matamoros ha aceptado el reto de participar en ‘Supervivientes’ con tal de saldar sus deudas con Hacienda y mejorar las audiencias de su mayor sustento económico, ‘Sálvame’. El programa de Telecinco presenta su peor dato histórico y se habla incluso casi de la cancelación.
Sin embargo, mientras Kiko Matamoros ya está en Honduras, en su familia los problemas crecen. Laura Matamoros se encuentra en el foco mediático tras rumorearse su posible ruptura con Benji Aparicio. La relación de los jóvenes, con dos hijos en común, siempre ha estado marcada por las idas y venidas, pero tal y como avanza la revista Semana parece que ésta podría ser la definitiva. Pondrían así fin a seis años de relación.
Laura Matamoros y Benji Aparicio rompen por enésima vez
Según la publicación, Laura Matamoros y Benji Aparicio estaría haciendo vidas separadas desde hace semanas. Aunque comparten el mismo techo, ya no duermen juntos. Esta ruptura vendría tan solo cuatro meses después del nacimiento de su segundo hijo, Benjamín, motivo de la reconciliación anterior.
Ninguno de los dos ha confirmado la noticia de la ruptura, no obstante por sus redes sociales se nota que no comparten ningún plan. Eso sí, cuando se refiere a sus hijos son una piña. Los dos se apoyan y deciden sobre el cuidado y la educación de los pequeños.
En medio de la tormenta, Laura Matamoros podría poner tierra de por medio para pensar. El pasado martes cogió un vuelo rumbo a Nueva York. Y aún no ha vuelto. Además, en todas sus publicaciones e stories de Instagram no hemos tenido la oportunidad de ver a Benji por ningún sitio. Conociendo su historial, no podemos aventurarnos a confirmar la ruptura, ya que podría ser una crisis más de tantas.