Íñigo Onieva es ahora mismo la persona más buscada del panorama nacional. La prensa del corazón va detrás de él y de su familia. Se cree que estaría encerrado en la casa de La Moraleja de su madre, Carolina Molas, pero todavía no se le ha visto. Sus familiares intentan hacer una vida normal a pesar de las circunstancias.

El empresario de ocio nocturno ha quedado retratado como una persona “mentirosa” y supuestamente “infiel”. Tamara Falcó por fin se ha quitado la venda de los ojos y ha anulado su compromiso con el joven. Ya no hay boda ni relación. La hija de Isabel Preysler no soporta las mentiras y su ex novio le mintió hasta que las pruebas eran evidentes. La colaboradora ha contado que hay mucho más de lo que se ha visto hasta ahora.

Kiko Matamoros

Makoke revela el motivo por el que se separó de Kiko Matamoros 

Y es que Íñigo Onieva podría estar siento extorsionado. Le pedirían hasta 100.000 euros con tal de que otros vídeos íntimos del empresario no vean la luz. Una práctica que también sufrió en el pasado Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros MEDIASET

Ha sido Makoke la encargada de desvelar en ‘Fiesta’ este episodio de la vida de Kiko Matamoros que hasta ahora había permanecido oculto. La de málaga confiesa que éste fue el motivo por el que se separó del colaborador, una infidelidad.

"Yo estaba de compras en un Corte Inglés y por un problema con nuestros teléfonos móviles los datos del teléfono móvil de Kiko se volcaron en mi teléfono y allí vi unos correos electrónicos de una chica con la que Kiko se había intercambiado fotos sexuales y que le estaba extorsionando", relató.

Kiko Matamoros siempre se lo ha negado, pero ella ha confesado que el padre de su hija Anita llegó a hacerle un ingreso de 1.000 euros a la joven con tal de que esos vídeos no viesen la luz.