Kiko Matamoros y Marta López Álamo están muy enamorados, no hay más que ver sus respectivas redes sociales. No dejan de compartir momentos el uno con el otro y es que lo hacen casi todo juntos. Cada vez son más importantes el uno en la vida del otro. A pesar de su diferencia de edad y las críticas que han recibido en numerosas ocasiones, se mantienen unidos. En más de una ocasión han hablado de la posibilidad de casarse, y aumentar la familia.
Gracias a sus redes sociales, hemos podido colarnos en algunos rincones de su nueva casa. Después de hasta tres cambios de domicilio, Marta López Álamo y Kiko Matamoros, por las circunstancias, han encontrado la casa de sus sueños. Hace más de un año que viven en un lujoso y exclusivo palacete del siglo XVIII ubicado en pleno centro de Madrid. Un edificio de 360 metros cuadrados compuesto por unos tres salones, cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño y varios balcones, todo exterior.
Algunas de estas habitaciones las han transformado en un increíble gimnasio particular, en el que no falta absolutamente de nada. Para Marta López Álamo, esta sala es imprescindible en su casa. Muy necesario. Practica ejercicio físico todos los días para mantener su cuerpo fortalecido. Su profesión así lo requiere. La influencer traspasó esta afición por el culto al cuerpo a Kiko Matamoros, quién también se ha aficionado a las máquinas.
Con un gimnasio en casa, pueden practicar deporte siempre que quieran, a cualquier hora del día, además, no molestan a los vecinos porque no tienen. No pagan cuota mensual, ni tampoco sufren la persecución de las cámaras o curiosos. Es un ambiente relajado y privado, donde pasar todo el tiempo que quieran.
Han dividido el gimnasio en dos estancias. En una, encontramos la zona de máquinas de alta categoría. En la otra varias bicicletas estáticas y cintas de correr junto a una profesional barra de mancuernas de todos los pesos. Como si de un gimnasio profesional se tratase. No falta ninguna máquina y todas, de las mejores marcas. Ninguna baja de los tres ceros y haciendo una suma total de todas las máquinas que vemos en las imágenes, Kiko Matamoros y Marta López Álamo habrían hecho en este gimnasio una inversión de 100.000 euros, aproximadamente.
No falta ningún detalle porque también cuentan con una zona para practicar yoga, ejercicios de abdominales o glúteos, entre otros. Además, cuenta con un impresionante y lujoso espejo. Es una estancia muy luminosa, ya que toda la vivienda da al exterior.