Este 2022 está siendo un absoluto desastre para el amor. Son muchas las parejas que decidieron poner punto y final a su relación. La más destaca Shakira y Piqué, pero podemos nombrar una larga lista. Ahora también se suma Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón anunció su compromiso el pasado jueves y justo unas horas después, el mismo viernes por la mañana, se filtró un vídeo de su futuro marido besándose con otra en una fiesta. Cuando Íñigo admitió la infidelidad y pidió que no saliesen más imágenes, la chef borró su publicación en Instagram y dejó de seguir al empresario en redes. Además, le pidió que se marchase de la casa que ambos compartían.
‘Sálvame’ es uno de los programas que más está hablando estos días del tema del momento. Sin embargo, uno de los colaboradores podría encontrarse en una tesitura similar, hablamos de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, quiénes según los últimos rumores afrontarían una importante crisis.
Marta López Álamo comparte una stories con un corazón roto
Marta López Álamo ha visto como se ha acabado el amor de Shakira y Piqué, Tamara Falcó e Íñigo Onieva o más recientemente Risto Mejide y Laura Escanes. Teme ser la siguiente. De hecho, Marta también es influencer como Laura y la diferencia de edad entre ambas relaciones es el principal problema.
PopRosa explica que Marta López Álamo tiene miedo porque su relación se vaya a pique como la de los demás. La joven publicó hace unos días una fotografía en sus stories de Instagram con un fondo negro y un corazón roto.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo llevan cuatro años de feliz noviazgo y mantienen su posición de casarse y formar una familia, es algo que a la modelo le apasionaría y más con el colaborador, el amor de su vida. Como todas las parejas en varias ocasiones han tenido alguna que otra discusión, pero han sabido arreglar sus diferencias.
Al ver la última stories de la andaluza muchos han especulado sobre una ruptura entre ambos, pero de momento no. Los dos están muy acaramelados y no hay crisis entre ellos a día de hoy. Pero, ¿y en un futuro próximo?