Kiko Matamoros está a nada de abandonar ‘Sálvame’. Desde que Rocío Carrasco irrumpió con fuerza en Telecinco, no trabaja a gusto. Está harto de no poder debatir en contra de ésta. Y ahora tampoco estaría contento con la incorporación de Alba Carrillo al programa como una colaboradora más. La hija de Lucía Pariente está adquiriendo una gran popularidad en los programas de Mediaset como personaje, no obstante su última acción le podría costar muy caro.

Alba Carrillo

Tras convertirse en la última expulsada de ‘Secret Story’, Lucía Pariente se sentaba este sábado en el ‘Deluxe’. Para que la entrevista fuese más atractiva, se pidió a Alba Carrillo que se sentase junto a ella. La modelo, sabiendo que su actual caché se ha disparado, aprovechó la ocasión para pedir mucho más dinero. Pero no solo eso, Carrillo se enfadó con la dirección del programa tras descubrir que su madre se iba a someter a un polígrafo y se le iban a hacer preguntas sobre la vida sentimental de su hija. Lo considera “una encerrona”. ‘Sálvame’ quería arañar unos puntos de audiencia con la presencia de la colaboradora.

Alba Carrillo se revela contra la dirección de 'Sálvame' 

La intención de la dirección era que Alba Carrillo participase en el polígrafo de su madre y posteriormente en el debate de ‘Secret Story’, sin embargo ésta se negó a lo primero y le prohibieron asistir a lo segundo. La actitud de la modelo no es del gusto de los directivos de ‘La fábrica de la tele’. No es de extrañar que estemos unos días sin verla en ‘Sálvame’. Jorge Javier Vázquez ya le explicó lo que sucedería si no aceptaba.

Alba Carrillo 

"A Alba Carrillo lo que le pasa es que está desatada. Alguien la tiene que sentar y decirle o paras o te quedas en tu casa”, dijo Jorge Javier Vázquez. Kiko Matamoros también lamentó la actitud de su compañera. “Hay cosas que, conociendo a Alba, tampoco entiendo. Creo que Patricia va a tomar la decisión de que tampoco entre para hablar de La casa de los secretos, justo ahora que estaba remontando”. Lucía Pariente también ha quedado desconcertada con la actitud de su hija. Tal y como anuncia Jorge Javier, el puesto de Carrillo corre peligro, ahora que estaba en lo más alto. “Yo creo que, pese a que me caiga bien, está entrando por unos derroteros muy complicados. Ha cruzado determinadas líneas rojas hasta que alguien diga hasta aquí y la próxima temporada va fuera”, declara el presentador de Sábado Deluxe.

Alba Carrillo

Todos conocemos el carácter de la ex de Feliciano López y sabemos que es demasiado temperamental con prontos que van y vienen. Sin embargo, le han perdido las formas. Rocío Durán, una de las redactoras del programa, ha tenido que soportar desprecios e insultos por parte de la modelo. “Me ha dicho que era una sucia y que no sabía de dónde nos habíamos sacado la carrera de periodismo los redactores de este programa”.