Kiko Matamoros ejerce una gran fuerza en Mediaset. Es uno de los colaboradores más temidos, pero uno de los más demandados por la audiencia. Su ausencia siempre se nota. Es totalmente necesario e imprescindible para ‘Sálvame’. Por este motivo, muchas de sus órdenes se hacen realidad. Mediaset no da oportunidades a aquellas personas que vetan a la cadena o alguno de los rostros del grupo de comunicación. Por esta razón, han decidido prescindir de Bigote Arrocet.
El humorista aterrizó de nuevo en Telecinco tras su marcha a Argentina cuando dejó a María Teresa Campos con un mensaje. Esto sucedió antes del confinamiento y tuvo que quedarse más tiempo de la cuenta por la pandemia. Sin embargo, cuando la comunicadora malagueña ya estaba tranquila, Bigote Arrocet irrumpió con fuerza fichando como concursante del nuevo reality de la cadena. Por suerte, solo duró dos semanas. No obstante, le dio tiempo a conceder una entrevista en la revista 'Lecturas' y ponerlo todo patas arriba. El cómico aseguró que le prestó 50.000 euros a María Teresa Campos para poder sufragar sus deudas.
Mediaset encontró en Bigote Arrocet lo que buscaba para incendiar al clan Campos y tener noticias aseguradas de forma diaria. Es uno de los clanes que más alegrías le han dado. Pero ponerse en el punto de mira ha hecho que cometa fallos. Kiko Matamoros fue uno de los más duros con el humorista y éste no se tomó bien las palabras del colaborador. Así que decidió demandarle. Según ha podido saber 'Informalia', el ex de María Teresa Campos ha interpuesto una demanda contra el colaborador de ‘Sálvame’ por sus insultos. Sin embargo, su gran error ha sido demandar también a la productora. Y aquí está la explicación por la que el chileno no ha aparecido estas semanas en televisión. Edmundo Arrocet está vetado.
Edmundo Arrocet tenía pactada una entrevista con el ‘Deluxe’ tras salir del reality, pero ésta no verá la luz. Mediaset la ha cancelado. Si quiere volver a ser un rostro habitual del grupo de comunicación deberá retirar todas las demandas interpuestas.
Según ha podido confirmar 'Informalia', "estaba prevista su presencia en el Deluxe del sábado 2 de octubre, pero con la muerte de la madre de Isabel Pantoja lo pospusieron para el sábado siguiente. En esa semana llegó la demanda y se puso sobre la mesa la condición de que la retirara. Se negó y se canceló su participación", detalla a este medio un trabajador de Mediaset.
Edmundo Arrocet tenía la oportunidad de hacerse de oro, pero ha cometido un grave error imperdonable. Su entrevista iba a traer mucha cola, aunque ya nunca lo sabremos.