Kiko Matamoros ha mostrado estar algo harto de la televisión, en concreto del programa donde pasa más horas y mayores ingresos recibe, ‘Sálvame’. Desde que irrumpió con fuerza Rocío Carrasco, el tertuliano no ha hablado absolutamente nada y es que apenas se le deja opinar, si va en contra, si es a favor todo lo que quiera y más. El colaborador ya hizo el amago de abandonar el ‘Deluxe’, de hecho se pasó un par de meses sin asistir. Y sus planes a no muy largo plazo son marcharse del programa como esto siga así.
A Kiko Matamoros solo le retienen las grandes deudas que mantiene con Hacienda de millones de euros. Por este motivo, no le queda más remedio que trabajar. Sin embargo, el tertuliano tiene planes para hacerse con grandes cantidades de dinero en cuestión de horas. Y estos incluyen a Marta López Álamo.
El tertuliano y la modelo están muy enamorados. Poco les falta para llegar a los cuatro años de noviazgo. La pareja vive en la misma casa desde los primeros meses de relación, no obstante se han mudado unas cuantas veces. A pesar de la diferencia de edad y las críticas que han recibido durante todos estos años, se han mantenido al pie del cañón y siguen adelante con sus planes de boda, incluso de embarazo, algo que sorprende dada la edad del tertuliano. 65 años.
“Si se dan las condiciones y se puede, sí me gustaría casarme este año”, ha adelantado Kiko Matamoros sobre su futuro matrimonio con Marta López a principios de año. Un enlace que se ha retrasado por la actual crisis sanitaria, aunque ahora podría ser un buen momento para retomar este asunto. Esta sería la segunda vez que Kiko Matamoros pasaría por el altar con Marían Flores, la madre de cuatro de sus cinco hijos, entre ellos, Laura y Diego Matamoros.
“Si me da la gana tener un hijo con 65 años, lo tengo. Estoy en mi mejor momento para educar a un hijo, me siento preparado. Cuando echo la vista atrás, con mi primera hija, que la tuve a los 27 años, no tenía excesivamente claro cuál era la responsabilidad de ser padre. Cada uno es circunstancia de su tiempo”, contestó a sus compañeros, quiénes no veían adecuado ser padre con 65 años, ya que él faltaría cuando el niño todavía no tuviese ni la mayoría de edad.
Kiko Matamoros podría ingresar una fortuna con exclusivas
Aunque Kiko Matamoros quiera mucho a Marta López aquí hay un plan B. Y es que al colaborador le vendría muy bien volver a ser papá a sus 65 años o más, e incluso casarse. Sin duda sería el evento del año en toda España. Lógicamente, cobraría por ambas cosas. Tanto una exclusiva en una revista, como entrevistas en ‘Deluxe’ u otros programas de la cadena. En tan solo un día podría embolsarse más de 100.000 euros. De esta forma podría retirarse cómodamente de los medios durante un tiempo y llevar una vida más relajada.