Es completamente evidente que Kiko Matamoros está feliz. Todo apunta a que se debe a su compañera Marta López Álamo. Y lo que antes muchos ponían en tela de juicio hoy parece consolidarse cada vez más. Por eso no es del todo inesperado que Matamoros y López preparen un negocio de 100.000 euros en 24 horas. ¡Quédate para saber qué se trae entre manos la pareja más comentada!

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Kiko Matamoros y Marta López se conocieron en la discoteca donde trabajaba él en 2019. En abril del mismo año, las revistas emitían en primeras planas fotografías del presentador y su nueva novia. Posteriormente, los usuarios miraban con escepticismo el amor que surgía entre ambos. La principal razón serían las edades. Pero, contra todo pronóstico, han demostrado estar juntos porque se quieren y se complementan

Así pues, se ha visto un gran apoyo, prueba de ello es que no se separaron durante un episodio difícil. Hace unos meses, Kiko estuvo internado por una pancreatitis y Marta se quedó todo el tiempo a su lado. Hoy en día, los dos van al gimnasio y el presentador cuida mucho más su salud. Teniendo este y otros aspectos en mente, no es tan raro que hayan decidido pensar en potenciar económicamente su futuro juntos. 

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Marta López planean una boda de 100.000 euros y un hijo 

En el horizonte se vislumbra un vestido blanco, anillos y muchas promesas en nombre del amor. Así es, Kiko Matamoros y Marta López Álamo han revelado que quieren contraer matrimonio pronto. No obstante, con los acontecimientos recientes han tenido que retrasar el negocio. Según Matamoros: “Lo que no queremos es una boda restrictiva. Queremos contar con los amigos y la gente que nos quiere. Yo soy más de tirar por lo alto y Marta también”. 

Ya saben el lugar exacto donde se celebrará la unión: la basílica de San Miguel, a pocos kilómetros de su nuevo hogar. Darán el “sí” en una iglesia y será la primera vez de ambos. El ex representante de famosos, a pesar de haberse casado dos veces antes, lo hizo por civil. De hecho, no se ha cortado en admitir detalles y señalar a quién no invitaría (Belén Esteban, Anabel Pantoja, Laura Fa, etc.). Se estima que su enlace estaría costando alrededor de 100.000 euros y que se aplazaría para 2022. 

La basílica de San Miguel

Por otra parte, las declaraciones que hizo la instagrammer en redes con respecto a su novio no fueron pasadas por alto. Dijo lo siguiente: "Ojalá pueda estar con él toda la vida, pero no va a ser así y me dan ganas de llorar". Por estas razones, los futuros cónyuges han decidido ampliar la familia. De hacerse realidad este deseo, sería el primer hijo de la modelo y el sexto del comunicador. Siendo realistas, los dos se preparan para el día en el que el colaborador de Viva La Vida no esté. En sus palabras: “Quiero que haya algo muy presente en su vida y que sea muy de los dos”.

Seguramente veremos a Kiko Matamoros y Marta López cumplir sus sueños. ¡Qué vivan los novios!