Todos sabemos que Paula Echevarría es una mujer con mucho carácter. Personalmente, la actriz se encuentra en el mejor momento de su vida. Enamorada de Miguel Torres y con un segundo hijo, el primero con el futbolista. La asturiana está disfrutando de su recién estrenada maternidad. Sin embargo, ahora que ha vuelto a los eventos tiene ganas de rodar alguna película o una serie, pero ya nadie la llama. Echevarría se ha quedado solo como una influencer. Y eso que alguna vez se ha enfadado cuando se cuestionaba su trabajo, como aquella vez en la que se dijo que copiaba a otras influencers.

Paula Echevarría no ha sido muy amiga de la prensa. Intenta mantener su vida de la forma más discreta posible. Su divorcio con David Bustamante fue un auténtico caos. Cuando ya existían rumores de una posible ruptura, los medios de comunicación la seguían a todas partes. Tenía paparazzis a las puertas de su casa todos los días, haciendo guardia mañanas y noches.

Paula Echevarría y David Bustamante/ Instagram

A través del programa ‘Sobreviviré’, Nagore Robles ha contado que Paula Echevarría se enfadó fuertemente con Kiko Matamoros. Ambos mantuvieron un tenso enfrentamiento en los camerinos de Telecinco, en el momento en que ésta se separaba de David Bustamante. La asturiana se enfadó con el colaborador por "mentiroso". Recordemos que el tertuliano contó que sabía que se iban a separar porque se lo comentó un amigo cercano a la pareja.

Nagore Robles ha desvelado que Kiko Matamoros no conocía a nadie relacionado con David Bustamante ni Paula Echevarría, así que era imposible que supiese como estaba la situación en casa. La novia de Sandra Barneda presenció el enfrentamiento en directo. Tuvo lugar en la sala de maquillaje. Matamoros se estaba preparando para ‘Sálvame’, cuando Echevarría entró a maquillarse para otro programa del grupo. Paula Echevarría tachó a Kiko Matamoros de “mentiroso” y le espetó que “en la vida habían tenido amigos en común y que él era de otra clase de gente”.

Kiko Matamoros/ Telecinco

Kiko Matamoros se quedó sin palabras, ya que no se esperaba este ataque. Tras dejarlo cortado delante de varias personalidades, entre ellas Nagore Robles, cerró la puerta de un portazo y se marchó. Nunca más han vuelto a dirigirse la palabra.

Kiko Matamoros dijo que Paula Echevarría le había sido infiel a David Bustamante con un conocido actor, y nombró a Miguel Ángel Silvestre. En aquella época, ambos rodaban ‘Velvet’ en Antena 3.