Kiko Matamoros está viviendo sus peores momentos en ‘Sálvame’. Desde el pasado mes de mayo no se siente feliz en su trabajo. Siempre ha sido el colaborador más temido, capaz de enfrentarse a todo el mundo, sin embargo, lo tiene totalmente prohibido con una intocable de la cadena desde 2021, Rocío Carrasco.
La mujer de Fidel Albiac irrumpió con fuerza en Telecinco tras 20 años callada. Rocío Carrasco decidió contar su verdad ante millones de espectadores con una serie documental de 12 entregas y que tendrá segunda parte en los próximos meses. La hija de Rocío Flores ha revolucionado la crónica social, pero principalmente a la familia Flores.
Rocío Carrasco revolucionó 'Sálvame'
Rocío Carrasco se comprometió a retirar todas las demandas que tenía interpuesto contra ‘La fábrica de la tele’ o muchos de los colaboradores como Belén Esteban. Por este motivo, según Diego Arrabal, la mayoría de colaboradores habrían cambiado de opinión respecto a Rocío Carrasco. Todos se han posicionado a su favor o casi todos.
Hay algunos colaboradores a los que no se les consigue bajar del burro, ese es Kiko Matamoros. Es uno de los rostros indispensables de Mediaset, pero le está costando a la dirección más de un disgusto. Al tertuliano no le gusta que le silencien ni tampoco que le digan lo que tiene que decir. Por este motivo, hace unos meses abandonó el ‘Deluxe’ durante una temporada. La pareja de Marta López Álamo se enfadó con Carlota Corredera y con la dirección de ‘Sálvame’.
Éste recibe órdenes constantemente a través del pinganillo para silenciarle. Si toca a la hija de Rocío Jurado, ‘La fábrica de la tele’ se puede meter en un problema muy serio, y ya tienen bastante con las demandas de Antonio David Flores. Además, Carrasco podría dejar a medias la segunda tanda de capítulos de su documental si se la vuelve a atacar, así está estipulado por contrato.
Rocío Carrasco intentó vetar al colaborador de ‘Sálvame’. De hecho, no aparece en ninguna emisión de su documental. Sin embargo, se lo tuvo que encontrar cara a cara en su sección de defensora de la audiencia en ‘Sálvame’. “Lamento mucho que no se me haya entendido”, decía a Kiko Matamoros sus compañeros a la hora de hablar de la agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco. “Yo no le he dicho a ella que no hable de su hija. Bien es cierto que lo que sí he dicho públicamente es que me han sobrado detalles. No son 25 años, ¡cuando sucedió eso (la agresión), tenía 15! Ahora, habla de lo que haga (Rocío Flores), ¡ahora! De lo que haga ahora podrás decir lo que quieras”. Aún así, admitía que Rocío Carrasco “tenía derecho” a contar lo sucedido con su hija años atrás.