Kiko Matamoros ha roto relaciones con Antonio David Flores por su relación con Marta Riesco y su presunto engaño a Olga Moreno. Un gesto que al colaborador no le ha gustado en absoluto. Y ahora también podría quedarse sin otro de sus mejores amigos, Kiko Rivera. El DJ se ha quedado sin defensa tras sus polémicas declaraciones en su última entrevista para la revista Lecturas.
Kiko Rivera ha vuelto a vender a su familia por miles de euros. En esta ocasión, la protagonista ha sido Isa Pantoja, a quien “no considero mi hermana”. Asegura que la relación con ella está totalmente muerta y se ha hartado de que solo le llame cuando tiene problemas.
El cantante ha desvelado que Isa Pantoja intentó quitarse la vida en varias ocasiones. "Una noche, me llama mi madre desesperada. Que no puede más con la niñita. Cuando llego a Cantora desde Sevilla, que fue poco después de haber nacido mi primer hijo [Francisco nació en noviembre de 2012], mi hermana estaba en el cuarto de baño intentando cortarse las venas", ha confesado en Lecturas.
El marido de Irene Rosales acudió corriendo a Cantora en cuanto recibió la llamada de su madre. "El que la cogió y le quitó lo que tenía en la mano fui yo. Y, acto seguido, bajo y veo cómo mi madre, como loca, le fue a dar una torta, como harían muchas madres con sus hijos del susto". Según él, esta fue la reacción de Isa: "Y mi hermana le dijo: '¡Como me toques, te denuncio!'. Y quien le dio el tortazo fui yo. Le dije: 'Si tienes cojones, demándame a mí ahora'. Ella se fue para el cuarto".
Y tuvo palabras de defensa para su tío Agustín. "Y para que veas que no miento, el que me agarró y me dijo: 'Deja a la niña, que no ha hecho nada' fue mi tío Agustín. Ese mismo que dice mi hermana que la ha tratado mal. El que fue a su cuarto a tranquilizarla fue él".
Isa Pantoja tomará acciones legales contra su hermano
Estas polémicas declaraciones han sido muy criticadas en los programas de Mediaset, pero también en redes sociales. No todo vale por miles de euros.
Aunque Isa Pantoja todavía no se ha pronunciado aseguran a Informalia desde su entorno que "es un despropósito, es un ataque a su honor y a su intimidad. Y tal vez la gente no haya caído en que Isa tiene un niño de 10 años que va a ir al colegio y le van a preguntar si su madre intentó suicidarse. El daño es brutal y muy doloroso. Debe tener consecuencias. No se puede permitir decir eso”.
Tal y como ha podido saber Informalia, Chabelita denunciará a Kiko Rivera. "No va a pasarlo por alto como con los audios que hizo públicos". Entonces también se planteó demandarle pero a última hora prefirió olvidarlo y dejarlo pasar. Esta vez no va a ser así. "Considera que ha pasado todos los límites y que el daño puede ser irreparable", apuntan a Informalia.