Cada vez más toreros salen del armario. O al menos según Jorge Javier Vázquez que lanzó estas lapidarias declaraciones en Sálvame: “Hay muchos toreros gays. Lo sé porque han estado con amigos míos. Hay dos que sorprenderían mucho, por lo menos dos, con los que mis amigos han estado, y que están casados”.
Unas declaraciones en plan bomba que eran la antesala para que Kiko Matamoros soltara una de las primicias de la semana en el programa que dirige David Valdeperas. El colaborador asegura que uno de estos nombres propios es ni más ni menos que José Tomas. Según Matamoros, el diestro habría confesado su homosexualidad en una entrevista. Una bomba que ha causado estupefacción en Sálvame. “¿Cómo? ¿José Tomás? ¿Estás seguro? ¿En serio, Kiko?”
Pero lejos de lo certero, parece que Kiko se ha hecho eco de un rumor de antaño que ubicaba al madrileño en el republicanismo, el ateísmo y la homosexualidad. No obstante, no hay rastro de dicha entrevista y, por supuesto, de esas declaraciones. Y sino busquen y rebusquen en Google… Nosotros no hemos encontrado nada de nada.
María Patiño no se lo cree
El mundo del toreo es obvio que está relacionado con el conservadurismo, el catolicismo y la familia tradicional. O al menos esa es la deducción de la presentadora de Socialité que pone en duda que algunos toreros puedan haber salido del armario. “Son personas conservadoras que se casan con mujeres conservadoras, que se casan en una iglesia conservadora, que posan en una revista con una imagen conservadora”, reflexiona la periodista.
Unas declaraciones que han sido, al momento, rebatidas por Kiko Matamoros: “Qué poco conocéis el mundo del toreo”. “Creo que en este programa hay más gente conservadora que en el mundo de los toros”, ha aseverado el hermano de Coto Matamoros sin justificación alguna.
Matamoros, muy duro con Fani
Además de la supuesta exclusiva del torero José Tomás, esta semana Kiko Matamoros ha dado otro gran bombazo, el cual parece que tendría más peso y consistencia. Se trata del botín que se ha embolsado Fani por participar de nuevo en ‘La última tentación’. Y no es moco de pavo: ¡50.000€!
“Soy tan indulgente contigo… Hay tanta información en las redacciones, hay tantas historias que no salen porque no interesa hacerte daño…”, la picaba Matamoros después de revelar la cuantía por la que ‘la Fani’ estaría haciendo un nuevo ridículo en Villa Montaña. Un pique que ya no sorprende a nadie. Y es que al periodista le encanta entrar en estas guerras. Sofía Suescun y Fani son sus víctimas mediáticas preferidas.