Kiko Matamoros tiene 65 años y una novia de 23 años. La diferencia es bastante notable, y aunque siempre han hecho oídos sordos, las críticas no han cesado. Ellos mismos han demostrado con el paso del tiempo que están hechos el uno para el otro. Ya van camino de los cuatro años de feliz noviazgo. Sin embargo, parece que al colaborador le ha afectado estar al lado de alguien tan joven. Sabemos que Matamoros tiene varios problemas de salud, pero además está notando el paso del tiempo y ya le ha puesto remedio con varios retoques de cirugía estética.
Como al resto de colaboradores, a Kiko Matamoros no le ha importado lo más mínimo mostrar sus operaciones estéticas, algunas en redes sociales para que sea más económico el tratamiento. Él mismo nos ha desvelado que todos los meses se somete a una especie de puesta a punto.
El enésimo tratamiento de Kiko Matamoros para combatir el envejecimiento
En la publicación de Instagram podemos ver como recibe este tratamiento. Aparece tumbado boca abajo sin camiseta. Este tratamiento es de maderoterapia. "Mi masaje drenante semanal es imprescindible en mi puesta a punto. Gracias por tu atención y destreza", escribió el colaborador de "Sálvame", en su cuenta oficial de Instagram, donde hace publicidad a la empresa.
Esta clínica privada la visita Marta López, quién también se hace tratamientos para la celulitis.
El colaborador es un asiduo a los retoques. Ya el año pasado se sometió a más de cuatro horas de intervención. Se hizo casi un 'completo: una liposucción, una marcación abdominal, una blefaroplastia de párpados, extracción de glándulas mamarias y una corrección en el lóbulo de la oreja izquierda.
"Este hombre no se da cuenta de que no le conoce ni su madre con tantos retoques... hace daño a la vista es como un robot. Sin expresión, está como congelado. De traca", "Romeo y su nieta", "Alguien debería decirte que pares ya, no puedes evitar el paso del tiempo", "Vas a quedar como un muñeco de porcelana AAA", "Con los años no se puede, es ley de vida y con la novia que tiene que está mas operada que él con lo joven que es, qué te puedes esperar", se puede leer entre muchos otros.
Kiko Matamoros se ha llegado a gastar más de 40.000 euros en retoques estéticos.
La fotografía mencionada ya acumula más de 3.600 "me gusta" y numerosos comentarios. "Yo quiero ser como tú a esa edad", "siempre es bueno relajarse", le han aplaudido algunos de sus fans. Pero Kiko Matamoros nunca se ha librado de sus ‘haters’. No solo se mofan de su físico, sino que además aprovechan para reprocharle su actitud en ‘Sálvame’, especialmente con su compañera Anabel Pantoja.
Recordemos que Kiko Matamoros tampoco está pasando un buen momento profesional desde que Rocío Carrasco irrumpió con fuerza en Mediaset. Éste no ha dudado en defender en todo momento a Antonio David Flores y a su familia, algo que le ha costado numerosas críticas e insultos. Se ha llegado a enfrentar a todos sus compañeros y eso le ha pasado factura. Matamoros dejó entrever que no está bien y fue uno de los motivos de peso por los que abandonó el ‘Deluxe’. Se desconoce si algún día también dejará ‘Sálvame’, espacio donde lleva 12 años.