‘Sálvame’ no pasa por su mejor momento. Este verano anotó los peores resultados de audiencia. Antena 3 ha logrado ganarle terreno. ‘Pasapalabra’ consiguió desbancar a ‘Sálvame Tomate’, que fue retirado, finalmente. El espacio volvió a sus cuatro horas originales por falta de contenido. La telenovela turca ‘Tierra amarga’ también venció a ‘Sálvame Naranja’. Telecinco se queda sin opciones.
Según Jorge Javier Vázquez, nadie tiene la culpa, ni hay ningún problema, simplemente faltaban contenidos. Bien es cierto que, con la llegada del mes de septiembre, la audiencia ha vuelto a ser más estable. Y es que ‘Sálvame’ ha sabido aprovecharse de la situación de Kiko Rivera o la ruptura de Antonio David Flores con Olga Moreno, entre otros.
Antonio Canales ya dijo en su momento que ‘Sálvame’ estaba falto de contenidos y debía reinventarse. Una de las principales culpables, según él, era Carlota Corredera. Quién está harto de la situación es Kiko Matamoros. El colaborador ya dejó claro que no se sentía a gusto. De hecho, abandonó durante unos meses el ‘Deluxe’, por no dejarle aportar sus argumentos en contra de Rocío Carrasco. Ha discutido con todos sus compañeros, y ya no es feliz en el espacio.
Cada día Kiko Matamoros se pone a alguien en contra por defender a Antonio David Flores. Y es que el colaborador cree que, como dijo Diego Arrabal, ese testimonio misterioso es falso y además “no ha dicho nada que no sepamos”, destacó este miércoles.
Jorge Javier Vázquez le acusó de tener información sobre Terelu Campos y Alejandra Rubio para ir contra Carmen Borrego. Sin embargo, por primera vez, Kiko Matamoros se ha revelado contra el programa, dejándoles en ridículo. “Estáis escasos de historias”. Un duro golpe que no han visto venir, pero que al tertuliano le podría salir muy caro.
Kiko Matamoros ya dejó claro que no sabe si estará en el programa antes de finalizar la temporada. Su intención es dejarlo antes de junio si esto continúa así. Los espectadores también se están cansando del nuevo rumbo que ha tomado el espacio de ‘La fábrica de la tele’, y las audiencias son la prueba.