El discurso de Isabel Pantoja el pasado viernes en Madrid, en la celebración del Orgullo Gay de Madrid 2022, en el que deslizaba su orientación sexual ha levantado muchos aplausos. Sin embargo, no parece haber gustado demasiado a su hijo, Kiko Rivera, que ha tenido una reacción un tanto cuestionable.

“En primer lugar, agradeceros a todos, uno por uno, que estéis aquí desde hace tantas horas. Que yo os he estado viendo desde la habitación y he estado todo este tiempo emocionada, de corazón para mí. Desde hace años, me querían entregar este premio, pero por muchas cosas no fue posible. Hoy se ha hecho realidad y vuestro orgullo es mi orgullo porque, sin vosotros, los de todo el mundo, ésta que está aquí, no estaría hoy”, señaló la Pantoja. “Soy una más de ustedes, vuestro orgullo es mi orgullo”, concluyó la tonadillera, en unas palabras que muchos y muchas esperaban escuchar.

La cuestionable reacción de Kiko Rivera a la declaración de su madre, Isabel Pantoja

Una escena que, sin embargo, no pareció gustarle mucho a Kiko Rivera. El Dj, horas después del acto, publicó dos instantáneas en su cuenta de Instagram en las que aparecía junto a su padre Paquirri. Un gesto que ha sido tomado como una respuesta a su madre y muy criticado en las redes y en algunos platós de televisión. Ha sido calificado de “homófobo”. Queda claro que  Rivera ha querido evitar que su madre confirmase lo que venía siendo un secreto a voces.

Publciación de Kiko Rivera / Instagram

‘Sálvame’ fue uno de los programas en los que se habló del asunto. María Patiño fue la que llevó la voz cantante. La presentadora consideró que es como si Kiko estuviera apelando a la memoria de su padre, como si este hubiera sido engañado durante los años que pasó junto a Isabel dado que esta sentía atracción por las mujeres. Y lo cierto es que el gesto de Kiko Rivera no da otra cosa en la que pensar.

Publciación de Kiko Rivera / Instagram

El único que defendió a Kiko fue Rafa Mora, que señaló que simplemente Rivera sintió nostalgia de su padre y que las palabras de su madre nada habían tenido que ver.