Aunque él lo niega, Kiko Rivera no pasa por un buen momento económico. Una vez más las deudas con la Agencia Tributaria le persiguen. Algo increíble después de la importante cantidad de dinero que ingresó en estos dos últimos años con las más de 10 exclusivas en televisión y revistas que ha concedido por un valor superior a 50.000 euros cada una. Eso sin tener en cuenta la publicidad de Domino’s Pizza o sus últimos bolos, ahora que ya no existen restricciones.

Kiko Rivera estaría en busca y captura por la Agencia Tributaria por una nueva deuda impagada, tal y como averiguó el periodista Jorge Moreno y desveló en el programa de Emma García el pasado fin de semana. Según esta información, el DJ podría no ser consciente de esta nueva multa, porque ha sido el equipo de ‘Fiesta’ quien ha descubierto el nombre del artista en el BOE por razones de impago. Según el programa de Telecinco, este ha tenido "acceso a los documentos oficiales que corroboran que tienen una deuda con Hacienda en actualidad”.

Así, al artista "se le notifica el 7 de octubre de 2022 desde la Agencia Estatal de Administración Tributaria el dinero que debe". Lo hace ese día, "tras haber intentado ponerse en contacto con él en dos ocasiones y ninguna de ellas con éxito”.

Kiko Rivera

Ahora Kiko "deberá comparecer en un plazo máximo de 15 días naturales en la oficina que le corresponde. Allí recibirá la notificación de Hacienda y sabrá el dinero que debe”. Según el periodista, el hijo de Isabel Pantoja no sería consciente de esta deuda porque Hacienda no ha conseguido ponerse en contacto con él. Cómo no han podido entregar la notificación, lo publican.

Kiko Rivera actuará en bodas privadas 

Sea conocedor o no, Kiko Rivera está buscando otras fuentes de ingreso. Después de dar conciertos por toda España, el DJ se centra más en los servicios como DJ privado en fiestas y eventos como bodas.

Kiko Rivera MEDIASET

El cantante se suma así a una larga lista entre las que se encuentran Soraya, que cobra 6.500 euros por actuación, Melody, que pide 10.500 euros, o las Azúcar Moreno por 10.000 euros. Kiko Rivera ha visto un negocio sencillo, divertido y rápido. Además, se ha puesto un precio competitivo, ni poco ni mucho.

El programa de ‘Socialité’ desveló que Kiko Rivera estaría cobrando 7.000 euros por evento privado a la hora. A este precio hay que sumarle desplazamientos y dietas, no están incluidas en el precio.