Kiko Rivera ha disfrutado de unos paradisiacos días en Punta Cana junto a Irene Rosales y sus hijas. Un viaje que llega justo después de destaparse sus problemas económicos. Como siempre ha sido a todo lujo. Tras volver a España, el DJ se ha visto de nuevo envuelto en rumores de cuernos. El pasado domingo ‘Socialité’ desveló que Kiko Rivera podría haber tenido un ‘affaire’ con Rocío Marengo, una presentadora de la televisión argentina, en 2017, cuando el DJ ya se había casado con Irene Rosales.
Kiko Rivera conoció a esta presentadora cuando acompañó a su madre a Chile
Según el programa, este encuentro se produjo en 2017 cuando el hermano de Fran y Cayetano Rivera viaja a acompañar a su madre a Chile a un concierto en Viña del Mar. Marengo acudió al concierto para ver a la tonadillera. Al momento llamó la atención del cantante. Al día siguiente, el cantante promociona su nuevo single en el programa de la presentadora y allí muestran una gran complicidad.
Los dos bailan muy acaramelados y la química es más que evidente. Tal y como desvela el programa, después del baile, el marido de Irene Rosales y la presentadora "fueron a cenar a un restaurante muy reconocido de la capital chilena". Los medios del país se hicieron eco de esa complicidad y trataron el tema. Rocío dio explicaciones. "En el tiempo que hemos tenido esta semana hay cariño. Vino al programa, jugamos y tuvimos onda, pero todo dentro de un juego, Por ahora no ha pasado nada”.
Sin embargo, desde Socialité aseguran que Marengo estaría dispuesta a hablar, además de estar interesada en participar en Supervivientes.