Kiko Rivera no hay día en el que no sea noticia. El DJ tiene su gira en 'standby' debido a la situación actual, pero no deja de protagonizar portadas de revistas o entrevistas en varios programas de televisión. Hace un par de semanas, le pudimos ver en ‘Sábado Deluxe’ y ahora en ‘El Show de Bertín’, donde ha soltado algunas bombas. De hecho, ante la espera de la emisión del programa que protagonizó en ‘Planeta Calleja’, ha contado con todo lujo de detalles lo que sucederá.
“Os voy a contar una cosa que saldría en el programa de Jesús Calleja, pero como está tardando tanto pues lo voy a contar aquí. Jesús, que eres muy pesado, que no lo pones”, empezó Kiko mandando un buen 'zasca' al leonés.
Pero nos vamos a centrar en la historia que contó sobre su hija mayor, Carlota, que ha dejado a todos boquiabiertos. Con Bertín Osborne se sentía cómodo y se abrió de par en par sobre un tema del que nunca había hablado antes. Se remangó la camisa y empezó. “Me pongo triste porque es una cosa muy fuerte para mí y fue cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota. Por el momento que yo estaba viviendo en mi vida, que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser", recordaba Kiko Rivera en 'Canal Sur'.
Kiko Rivera se mostró hostil con Irene Rosales cuando estaba embarazada. Recuerda que no le tocó ni en una sola ocasión la barriga en los 9 meses de gestación. “Yo no le toqué la barriga a mi mujer ni una sola vez. No quería saber nada, hasta el punto de que, cuando nació, sentía rechazo por esa niña”, explica sobre esta dura época.
Este asunto lo habló en su momento con su madre, Isabel Pantoja, y recibió mucho reproches por su comportamiento. “Me echaba unas broncas tremendas, pero yo no cogía a mi hija, no la quería. Y hoy en día esa es la que más me quiere", ha confesado.
"La vida me ha dado una lección porque ella ha sido la que me ha ganado a mí. Y que mi hija me perdone cuando vea esto, porque es lo mejor que yo tengo en mi vida”, finalizaba Kiko.
Esto lo contó antes en ‘Planeta Calleja’, pero ya que Cuatro no emite el espacio, no podía quedarse callado más tiempo. Probablemente reciba una reprimenda por parte de la productora, y tal vez ni tan siquiera se emita. Tiempo al tiempo.