Kiko Rivera vuelve al ‘Deluxe’ después de cargar duramente contra el programa y el grupo de comunicación. La única puerta abierta del DJ es Mediaset, solo Telecinco se interesa por la vida privada de la farándula. Es la manera más rápida del marido de Irene Rosales para hacer dinero. Pero a diferencia de sus otras veces, en esta ocasión se sentaba, arrepentido, para hacer las paces con todos sus familiares.

"No me llaméis más que no voy a ir", advirtió a mediados de octubre. Sin embargo, casi un mes después cambiaba de opinión y aseguraba que “el sábado me van a escuchar”.

Kiko Rivera 

"Renegó de nosotros pero vuelve a casa", comentó Carlota Corredera al anunciar la entrevista "bomba". "Entrevistón", apuntó Kiko Hernández. "Esta vez no lo va a tener tan fácil", puntualizó Matamoros. Y aunque el ‘Deluxe’ lideró por encima de ‘La Voz’ con un 16,3% de cuota de pantalla, es un dato muy lejano en comparación a las últimas entrevistas de Kiko. Tal vez es porque Kiko tenía razón y "sé que estáis cortitos de audiencia. Sé que vuestro programa se va al carajo", se mofó. Incluso el hijo de Isabel Pantoja se atrevió a decir que le encantaba Antena 3 y la veía mucho. "Pues sí veo Antena 3, que quieres que te diga", manifestó a un seguidor durante un directo de Instagram. "La verdad es que me mola mucho Antena 3. A mí sí me mola Antena 3, no sé a ti, pero a mí si me mola. Lo veo muchísimo. Veo los programas que hay: Tu cara me suena, el Mask este de las máscaras. Mola mucho”.

Kiko Rivera 

El DJ consigue por fin la cantidad que quería por hablar del reencuentro con su madre 

Aún así, cuando ha escuchado la oferta de Mediaset por contar en el ‘Deluxe’ el reencuentro con su madre no se lo ha pensado dos veces. Al parecer el enfado de Kiko Rivera se debió a un desacuerdo económico. Él pidió 60.000 euros por explicar lo que sucedió en Cantora, sin embargo ‘La fábrica de la tele’ pensó que era mucho dinero. Es entonces cuando el marido de Irene Rosales criticó a ‘Sálvame’. Ahora parece que por fin habría recibido lo que pedía. 60.000 euros por una entrevista que apenas llega a las tres horas.

Kiko Rivera 

El DJ ha vuelto a llenar su bolsillo con una entrevista en el ‘Deluxe’ hablando sobre todos los miembros de su familia. A veces de sus enfados y otras veces de sus reconciliaciones. Ahora lo que no sabemos es cuanto le durará ese dineral, que no cobra una persona de a pie en años de trabajo, en sus manos.