Nuevo enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isa Pantoja. El DJ volvió a sentarse en un ‘Deluxe’ después de prometer que no volvería a hablar de su vida, y mucho menos lo haría en alguna cadena de Mediaset. Telecinco le ofreció la posibilidad de contar su encuentro con Isabel Pantoja tras un año sin hablar y sus nuevas desavenencias con su hermana y su prima. Éste pidió 60.000 euros, pero a ‘La fábrica de la tele’ les pareció una barbaridad y no se le pagó.
Las cuentas pendientes de Kiko Rivera con su familia
Ahora ha vuelto con mucha fuerza y dispuesto de desenmascaras a todos porque parece que está lejos de hacer las paces con su familia. En referencia a la relación con Isabel Pantoja cree que será muy difícil reconciliarse. Le ha perdonado los temas de dinero, pero quiere sentarse con ella para recibir una explicación. “Lo único que he hecho ha sido perdonarle lo económico porque no voy a luchar por algo que me va a llevar 25 años, pero se tiene que sentar conmigo. No voy a volver a una guerra innecesaria porque me perjudicaba a mí mentalmente”, comenta ante la atenta mirada de los colaboradores de Sábado Deluxe.
Con la muerte de su abuela, las intenciones de Kiko Rivera han cambiado. Se ha dado cuenta que ha perdido el tiempo y ha dejado de estar con las personas que le importan de verdad, además, en el encuentro con Isabel Pantoja ha visto a su madre en muy mal estado de salud. “Mi vida se basaba en buscar la respuesta y me levantaba de mala leche, pero con la muerte de mi abuela el chip ha cambiado”, desvela el entrevistado.
Kiko Rivera también está muy dolido con Isa Pantoja porque siempre se hace entrevistas a su costa. Cuando el DJ tiene algún problema, su hermana aparece en el ‘Deluxe’ o en alguna revista para hablar de algo que no conoce a ciencia cierta, eso mismo sucedió con el tema de las adicciones de su hermano. “Cuando hablo de algo es porque me ocurre a mí, no me meto en temas que no tienen que ver conmigo. Cuando en GH Dúo cuento el problema de mis adicciones, ella se hace exclusivas de algo que no tiene ni puta idea. Está sacando provecho de ello y encima diciendo que su hermano le ha ofrecido droga”, explica Kiko sobre su problema con Chabelita.
Ahora mismo las relaciones con sus familiares están totalmente rotas y es muy difícil que todo se pueda arreglar de la noche a la mañana, aunque va a hacer esfuerzos para que así sea.