Kiko Rivera ha vivido uno de sus años más complicados. El pasado 21 de octubre ingresó de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus. Cuando recibió el alta hospitalaria, el DJ continuó con su recuperación en casa, donde se refugió estos últimos meses en compañía de Irene Rosales.

Sin embargo, Kiko Rivera ya se encuentra plenamente recuperado para emprender sus compromisos profesionales que quedaron paralizados a causa de este susto. Por suerte, no ha tenido que lamentar consecuencias graves. No le ha quedado ninguna secuela. A través de sus redes sociales, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores que reanuda su gira este 2023. “Presiento que va a ser un buen año”, escribe el intérprete de Quítate el top. Toda aquella persona interesada ya le puede contratar para sus fiestas y asegura que ya hay muchas fechas cerradas.

Kiko Rivera anuncia regreso

En esta nueva etapa de su vida Kiko Rivera se muestra ilusionado y esperanzado. Este duro golpe le ha ayudado a renacer y ver las cosas de otra forma. En parte gracias a la enfermedad, el marido de Irene Rosales ha cambiado de hábitos por recomendación médica, ahora apuesta por una vida más saludable.

Kiko Rivera aumenta su caché en este último año 

El cantante es uno de los rostros más deseados para las fiestas por los empresarios de ocio nocturno. Cada vez son más los que le contratan por petición de los asistentes. Hace unos años el paparazzi Jordi Martín aseguraba en ‘Socialité’ que Kiko Rivera ingresaba unos 4.000 euros por actuación.  “Me aseguran personas muy cercanas a Kiko que él económicamente está muy bien. Por bolo él cobra 4.000 euros”, contaba el fotógrafo.

https://www.youtube.com/watch?v=6roZsLdts74

Este precio ha aumentado considerablemente en los últimos años. En alguna de las actuaciones que tuvo este verano, como por ejemplo la que realizó en Manilva por la Fiesta de la Luna Llena, el marido de Irene Rosales cobró 7.500 euros + IVA al que habrá que sumarle aproximadamente entre 8,5% – 10% de derechos de autor al SGAE.

Teniendo en cuenta que realizaba unas dos actuaciones semanales, Kiko Rivera ingresaba al mes unos 60.000 euros. Una cifra que le permitía vivir con tranquilidad y cubrir todas las deudas. Sin embargo, el DJ siempre ha recibido numerosas críticas. Sus canciones se hacen virales, pero hay que tener en cuenta que el hijo de Isabel Pantoja no canta en directo, su voz es playback, como él mismo ha reconocido en alguna ocasión y ha demostrado. “¿No había otro en que gastarse el dinero?; 4/6mil pavos no veas! Buena propuesta el kiko!; Si el atractivo principal de las fiestas es Kiko Rivera ya dejáis claro el nivel; Uff menos mal que no estoy; Las neuronas de Kiko y las del equipo de gobierno van a la par..”, escribieron al ayuntamiento de Manilva cuando anunciaron la contratación del artista.