Después de su veto en Telecinco, Kiko Rivera regresó al ‘Deluxe’ el pasado sábado para hablar de sus últimas polémicas y consiguió que el programa anotase el mejor dato del año, además de ser la oferta más vista de prime time y llevar a Telecinco a liderar del día. Algunos de los temas que se trataron fueron la situación de su madre, el distanciamiento con su hermana o los ataques de Fran Rivera a Isabel Pantoja.
Mucho se ha hablado de la situación económica de Kiko Rivera. Él mismo dijo hace un tiempo en uno de sus directos que vivía de una ayuda de 800 euros. Algo que sorprende tras verle gastar semejantes cantidades de dinero. Y aunque al ser un rostro famoso es muy probable que muchas cosas sean gratis a cambio de publicidad, es cierto que el DJ lleva un elevado tren de vida. Ahora ha querido zanjar rumores y dejar claro que no tiene ningún problema económico. Se atrevió a dar una cifra como si el ‘Deluxe’ fuese ‘La Resistencia’, pero parece que el marido de Irene Rosales no estaba de broma. "No me gusta hablar de dinero, pero un poquito más que Anabel [habló del tema en 'Supervivientes']. Un poco más. Entre dinero que tengo en el banco y cosas que tengo, tendré 1.500.000... No me compro una casa porque no me gusta, soy culo inquieto y me gusta moverme", desveló Kiko.
Y este dinero le podría dar mayores beneficios, ya que lo está invirtiendo, tal y como contó a Jorge Javier Vázquez. "Desde hace un tiempo decidí invertir mi dinero para que me genere más dinero. Sí, tengo bitcoins", afirmó.
Y por fin, después de tantos años, Kiko Rivera no tiene ninguna deuda con el banco ni con Hacienda. "He tenido suerte en algunas inversiones, he ganado dinero y he invertido", explicó.
Su nueva guerra con Fran Rivera
La entrevista de Kiko Rivera, como siempre, dio para muchas horas y generó grandes titulares, uno cada cinco minutos. Algo que sorprendió mucho es su nuevo enfrentamiento a sus hermanos, especialmente a Francisco Rivera. Parece que desde que el DJ decidió echarle un pulso a Isabel Pantoja se había reconciliado con ellos, pero no es del todo cierto. A Kiko Rivera le han molestado unas declaraciones del torero. "Mi hermano puede tener muchas razones para hablar mal de mi madre pero no me gusta. No era el momento”, ha asegurado.
A Kiko Rivera le molestaron las palabras de Fran Rivera hacia Isabel Pantoja cuando ésta declaró en el juicio. “A las personas malas le pasan cosas malas", comentaba el hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri. "Mi hermano puede tener muchas razones para hablar mal de mi madre pero no me gusta. No era el momento. Yo sé lo que él siente por mi madre y soy el primero que sé cómo es pero es mi madre y somos hermanos, ¿ni siquiera por mí? No es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres... Aquí ninguno se queda corto", ha dicho Kiko Rivera de forma muy contundente.
"Francisco se estará cabreando. No le va a hacer ninguna gracia esa referencia que has hecho a Carmina", le ha advertido Jorge Javier al escuchar las palabras del hijo de la tonadillera.
"Bueno, a mí tampoco me gusta lo que diga de mi madre. Vamos a dejar a las madres tranquilas. Me da igual que se enfade, que llame y cuente una batallita. Tú de mi madre no dices ni mú, si no vamos a tener un problema de verdad", ha asegurado Kiko Rivera.