El pasado siempre supura y más si se trata del clan Pantoja. En este caso, el bombazo afecta ni más ni menos que a la hermana pequeña de Kiko Rivera, IsaPi. Una información revelada por el periodista Antonio Rossi que directamente es surrealista.
“El 3 de julio de 2012, Kiko Rivera y su novia llevan a Isa a un centro de salud para saber si había perdido la virginidad”, suelta Rossi ante la atónita mirada de los colaboradores del programa ‘Ana Rosa’. Una exclusiva muy fuerte que hizo reaccionar también al presentador del espacio, Joaquín Prat: “Pero bueno, hemos perdido la cabeza, ¡se puede ser más machista!”.
Ante el estupor causado por las palabras de Rossi, el periodista siguió con el relato. “La atienden, le dice la enfermera que la niña tiene 16 años, que si ha mantenido relaciones han sido consentidas y que no da lugar a ninguna explicación”, profundiza el colaborador. Unas explicaciones que parecieron, en su momento, no gustar lo más mínimo a su hermano Kiko. Pues este, luego de las explicaciones de la doctora, podría haber montado en cólera.
“Echa cosas en cara sobre la ley, se va refunfuñando y en el centro de salud dan constancia de la actitud que tuvo Kiko en ese momento”, subraya Rossi, el cual añade que estos sucesos eran un continuo en la vida de menor de edad de Isa Pantoja. “Ella siempre hablaba de sobreprotección”, resalta.
Dulce relata el infierno de Isa Pi en Cantora: “Le daban comida caducada”
Sin pelos en la lengua, como nos tiene acostumbrados siempre que abre la boca, la niñera de los Pantoja volvió a hablar largo y tendido sobre su etapa en Cantora.
En una entrevista en la revista ‘Lecturas’, Dulce carga fuerte contra Kiko Rivera, tras las explosivas declaraciones de este en el Deluxe hace tan solo un par de semanas. “Cuando Isa estaba embarazada le llegaron a dar comida caducada”, revela la niñera. Un testimonio desgarrador que pone los pelos de punta sobre cómo podría ser realmente Kiko. ”Kiko lleva toda la vida humillando a Isa. No la quiere como hermana, incluso la regaba con una manguera mientras ella pedía ayuda”. Una ayuda que, sin embargo, no llegaba ni por A ni por B. Y es que Kiko contaba con la sobreprotección de su mamá y de todos los Pantoja. Él siempre ha sido el mimado de la familia y ella el segundo plato.