Los Pantoja vuelven a estar de rigurosa actualidad. Ahora que parece que la suerte está de su lado, Isabel Pantoja tiene un nuevo problema al frente. Se trata de su hija Isa Pantoja, quien podría reabrir la herida entre madre e hijo. Chabelita recupera sus planes de boda con Asraf Beno. Debido a la pandemia, la pareja tuvo que cancelar sus planes el año pasado. Tendría lugar en Marruecos e iban a ser tres días de festejos. Se rumoreaba que la tonadillera iba a asistir al evento, a pesar de su enfrentamiento con Kiko Rivera.
Según una persona cercana a Asraf Beno, la pareja ya se ha puesto de nuevo manos a la obra con la tan ansiada boda con la que pondrían el broche de oro a su relación. Sin embargo, en esta ocasión será mucho menos ostentosa. Solo contarán con los familiares más cercanos de ambos y los amigos más íntimos. Además, es probable que ya no sea en Marruecos. Ahora se barajan dos opciones, o Sevilla o el puerto de Santa María, Cádiz, donde reside actualmente la hija de Isabel Pantoja.
Asraf Beno tiene que hacer las paces con Isabel Pantoja
La relación de Isa Pantoja con su madre siempre ha sufrido altibajos desde que cumplió los 18 años embarazada de Alberto Isla. Parece que después de una larga temporada enfadadas han recuperado la relación, no obstante, después de un desafortunado comentario de Asraf, la cantante no le puede ni ver. Si quieren que la madre finalmente acuda a tan esperado evento, primero deberán reunirse ambas partes y cerrar las heridas.
A Isa Pantoja le conviene que Asraf pida perdón a su madre porque sabe perfectamente que Isabel Pantoja es garantía de una exclusiva bien pagada, y por supuesta esta boda se venderá a las revistas por muy buen precio, pero puede ser mejor si están todos los integrantes de la familia. Con la tonadillera este reportaje podría subir hasta los 100.000 euros. Quien seguro que no asistirá y menos con su madre de por medio es Kiko Rivera. El cantante se desvincula de la familia.