Hace una semana que saltaron las alarmas cuando Kiko Rivera sufrió un ictus, generando una enorme preocupación en su entorno y, sobre todo, entre sus más cercanos como Irene Rosales o Fran, su representante. Ninguno de ellos se ha separado de Kiko mientras ha estado en el hospital. Y tampoco cuando Kiko ha recibido el alta hospitalaria y ha podido instalarse en su domicilio.
Kiko no tendrá una recuperación fácil. Lo más probable es que tenga que someterse a un duro proceso de rehabilitación. Desde el programa ‘Fiesta’, por ejemplo, apuntaban el pasado fin de semana que Rivera tiene secuelas de importancia relativa que no le permiten llevar a cabo rutinas diarias tan sencillas como asearse o comer.
Kiko Rivera ya se recupera del ictus en su domicilio
Ahora a Kiko le esperan meses duros por delante en los que tendrá que cuidarse en muchos aspectos. Sobre todo teniendo en cuenta las patologías previas que arrastraba antes de padecer el ictus. Entre otras, la diabetes y el ácido úrico. La buena vida pasa factura.
Además, Kiko tendrá que alejarse de entornos que le aporten estrés o ansiedad. Evitar cualquier impacto emocional. Y aunque sea difícil debido a la expectación que ha generado en los medios de comunicación, no le queda otro remedio si quiere recuperarse con éxito.
Kiko Rivera se aleja de las redes sociales y reserva su primera intervención para una exclusiva
Mientras tanto, Kiko ha decidido desaparecer temporalmente de las redes sociales. El motivo sería precisamente evitar cualquier exposición que le suponga un problema para su salud. Prefiere guardar silencio y reposo, y centrarse en la mejora de su salud. Así lo dio a conocer él mismo en las redes sociales.
No obstante, esta decisión, la de alejarse de las redes y del público, no tendría tanto que ver con recuperarse y sí con su con su cuenta corriente. Según apuntan varias fuentes, su silencio responde a que se guarda las informaciones para dar una exclusiva a alguna revista de papel cuché. Incluso se habla de que tiene dos ofertas sobre la mesa. El ictus va a hacer más rico a Kiko Rivera.