Hace unos días saltaban las alarmas cuando se supo que Kiko Rivera había sufrido un ictus. Ahora el hijo de Isabel Pantoja ya está en casa recuperándose. Y lejos de volver a la vida que llevaba antes, se prepara para llevar a cabo proyectos más tranquilos y menos estresantes.

Hace dos semanas Kiko Rivera acudió al médico después de sentirse bastante extraño. Y allí se llevó el mayor susto de su vida. Estaba sufriendo un ictus, una dolencia más común de lo que parece. Y tuvo que ser ingresado de urgencia para ser sometido a tratamiento.

Irene Rosales pide a Kiko Rivera que baje el ritmo

Tras saberse la noticia, la preocupación invadió a sus fans y, sobre todo, su entorno. Irene Rosales fue una de las personas que no se separó de su lado mientras estuvo ingresado.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Ahora Kiko, después de pasar varios días en el hospital, ya está en casa. El DJ se está recuperando del que ha sido uno de los momentos más complicados de su vida. Y junto a él está Irene Rosales, que sigue muy preocupada por el estado de su pareja y el devenir de los próximos meses. No quiere que le vuelva a ocurrir nada parecido.

Es por eso que tanto Irene como desde su entorno más cercano han recomendado a Kiko que cambie sus hábitos de vida y no se exponga tanto ante los medios. Estar en el punto de mira produce un estrés que ahora mismo es lo último que necesita el hijo de la Pantoja.

Kiko Rivera retoma el programa que hizo en Twitch durante la pandemia

Unas recomendaciones a las que Rivera haría hecho caso. Y es que Kiko ha decidido dejar a un lado la noche y las fiestas y centrarse en un proyecto más tranquilo y que llevó a cabo durante la pandemia. Estamos hablando del espacio ‘En casa con Kiko’, un programa que emitía en su canal de Twitch en el que realizaba entrevistas y que, pese a las buenas audiencias que cosechaba, dejó de hacer de la noche a la mañana sin dar más explicaciones. Ahora, tras el percance de salud sufrido, Kiko habría considerado que es un buen momento para retomar el show donde lo dejó.

Cabe recordar que en las primeras ediciones pasaron por el espacio nombres conocidos como Belén Esteban o Sofía Cristo, que repasó su relación con Nagore Robles.