Kiko Rivera se ha vuelto a poner en el foco mediático tras su último enfrentamiento con Anabel Pantoja. La nueva polémica surgió entorno al fallecimiento de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja. La abuela del DJ llevaba varios años muy delicada de salud. Justamente murió tres días antes del esperado enlace de la colaboradora de ‘Sálvame’. Ésta tenía pactada una exclusiva de 60.000 euros que se truncó cuando Kiko Rivera decidió no acudir al evento al sentirse traicionado por su prima. Ésta le engañó solo por la exclusiva.
El DJ ya ha concedido su primera exclusiva, pero tal y como asegura Diego Arrabal, ésta se compone en dos partes. La siguiente estaría relacionada con ese encuentro entre madre e hijo que tendría lugar en las próximas semanas. Kiko Rivera vio a su madre por primera vez en un año, ambos se abrazaron y conversaron en una habitación apartada durante unos minutos. El cantante prometió que dentro de poco le visitaría, con Irene Rosales y las niñas. De hecho, esta visita habría servido para que Kiko Rivera quitase la denuncia contra su tío Agustín, y paralizase la venta de su parte de Cantora. Ha visto a su madre muy mal.
Pero Kiko Rivera se embolsará más dinero del pactado con Isabel Pantoja. Según ha podido saber 'Informalia', de fuentes muy próximas a Paquirrín, éste cobrará por contar lo que ocurre en ese encuentro alrededor de 30.000 euros. Va a sacar tajada de todos los acontecimientos. El cantante traicionará a su madre, ya que ésta no sabe de las verdaderas intenciones de su hijo. Piensa que será una reunión privada y discreta, pero no será realmente así. Incluso podría llamar a paparazzis para que estén por la puerta en el día y hora de su entrada y salida de Cantora. Y aunque todavía no está confirmado, también aseguran a 'Informalia' que se sentará este sábado en el Deluxe, también previo pago.
Este perdón a su madre no es más que una estrategia para embolsar nuevos ceros a su cuenta corriente. Todos los espectadores y colaboradores de Mediaset sabían que este desenlace iba a llegar en algún momento. Kiko Rivera asegura que ha visto a su madre muy mal y por este motivo quiere perdonarla. "¿Se acuerdan de mí?", ha contado él mismo que le preguntó Isabel.
Diego Arrabal contó en ‘Viva la vida’ que con esta primera exclusiva y la que está por llegar, Kiko Rivera se habría embolsado siete veces el dinero que le pagaron a Anabel Pantoja por la exclusiva de la boda. Si tenemos en cuenta que ésta cobró 60.000 euros, calculen ustedes. A este dineral hay que sumarle lo que pida para el ‘Deluxe’, que asegura un dato récord de audiencia. El DJ tiene la sartén por el mango, y piensa aprovecharse de la situación.