Si tenía pensado convertirse en el nuevo Chiquilikuatre, la nueva Rosa de España o emular el dúo que hicieron Alfred y Amaia en Eurovision, ya se puede ir deshaciendo de la idea. Kiko Rivera está vetado en el festival europeo de música más importante de cada año.
El hijo de Isabel Pantoja jamás podría representar a nuestro país en Eurovision, puesto que su voz se acerca más a un autotune que a una voz real, y eso se penaliza y mucho en el festival. Canciones como “Te necesito”, “Quítate el top” o “Te extraño” fueron rotundos éxitos en España, pero serían rotundos y estrepitosos fracasos en Eurovision. Así que si a Kiko le ha pasado alguna vez por la cabeza presentarse al festival por antonomasia de la música, puede quitárselo de la cabeza cuanto antes. Su presencia allí nos ubicaría ya no en las últimas posiciones, sino directamente en el farolillo rojo. Su voz sin autotune resulta incluso desagradable a oídos del telespectador, y los fans de España en Eurovision deberían ir con unos tapones para asegurarse de volver sanos y salvos a la península. Mejor que no.
Contratiempo: la última lesión de Kiko
Como si de un futbolista se tratara, Kiko Rivera acaba de sufrir una nueva lesión. En este caso se trata de un agudo punzón en su pie que le ha provocado un ataque de gota, el cual lo dejará KO durante las próximas semanas teniendo que usar una muleta durante todo el día. Curiosamente esta lesión es la misma por la que en su momento tuvo que abandonar los Cayos Cochinos cuando participaba en ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras’. ¡Ánimo Kiko!
Anabel rompe con Kiko
La relación entre primos siempre ha estado tocada, pero esta vez parece que la ruptura entre Kiko y Anabel es definitiva. La colaboradora de Sálvame’, que se ha ganado su puesto estelar en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez en las últimas semanas, empezó en el mundo de la televisión gracias a ser del conocido ‘clan Pantoja’, pero ahora ha conseguido hacerse un nombre gracias a su profesionalidad. Y eso lo demuestra día a día. Programa a programa. Polémica a polémica. De hecho, la última de esas es precisamente la oficialidad de la ya nula relación que existe con su primo Kiko. “Para mí era como un hermano. Vi a Kiko en el cumpleaños de mi sobrina Ana y nos saludamos. Sin más”, explica Pantoja. Cordialidad ante todo.