Kiko Rivera recupera sus compromisos profesionales después de sufrir un ictus el pasado mes de septiembre por el que tuvo que ser ingresado de urgencia. Durante estos meses el DJ se ha sometido a una lenta recuperación, y ahora, tras recibir el alta médico, el marido de Irene Rosales vuelve al trabajo. Sin embargo, en la vida del artista nada ha cambiado. Tras sufrir el ictus, el cantante le vio las orejas al lobo. El médico le recomendó que llevase una vida más saludable. Una alimentación sana y equilibrada, ejercicio físico diario, alcohol moderado y nada de fumar. De momento, no ha hecho ninguna de las cosas que le recomendaron. Ni practica ejercicio ni come sano. Ya no hablemos de fumar.
El hijo de Isabel Pantoja se ha propuesto en numerosas ocasiones dejar de fumar, y es verdad que lo ha intentado, pero le ha sido misión imposible. Siempre retoma su mayor vicio. "Me he quitado unos kilos, he decido tomarme la vida de forma más tranquila. No fumo, no bebo, no me drogo", le explicaba el DJ a David Broncano en su show de ‘Movistar+’, ‘La Resistencia’.
Kiko Rivera fumando y comiéndose una hamburguesa
Y es que el discurso de Kiko Rivera en el programa fue totalmente falso. Después de la grabación pillaron al DJ fumando y comiéndose una hamburguesa en el centro de Madrid, cerca del teatro donde se graba el programa. Ambos actos eliminados de su rutina, supuestamente, según el DJ.
Las cámaras pillaron a Kiko Rivera y publicaron el vídeo que ya se ha hecho viral. Sin embargo, defiende que “un día loco” puede tenerlo cualquiera. Pero si no se toman precauciones y se siguen las prescripciones médicas pueden sufrirse recaídas.
Kiko Rivera ya no se esconde. Después de todas las noticias sobre sus imágenes comiéndose una hamburguesa y fumando un cigarro, él mismo publicó como se comía “un montadito”. "Y ahora me estoy comiendo un montaíto", ha dicho mientras mordía un bocadillito de pan. Con esta publicación deja claro que no le importa lo que digan de él.
"No veas lo que están dando con la puñetera hamburguesa. Pero, ¿no están viendo lo bien que me veo, los kilos que estoy perdiendo y lo bien que estoy? ¿También van a criticarme por comerme una hamburguesa? Vaya tela... pues me voy a comer otra, al carajo", ha declarado rotundo, dejando claro que no le importan las críticas.
El cantante pide perdón por comerse una hamburguesa y fumarse un cigarro. Es cierto que no ha hecho caso a los consejos médicos, y es verdad que ha mentido con su cambio de vida. "Culpable. Ayer me comí una hamburguesa y me fumé un cigarro. No me lapidéis por ello", escribe el dj junto a una imagen de él mismo en el programa de David Broncano.