Hace algunos días, la socialité Kim Kardashian deslumbró a todos sus fans al publicar una fotografía que deja muy poco a la imaginación. La actual pareja del comediante Pete Davidson posó frente a las cámaras usando un diminuto bikini en color nude que resaltaba lo que muchos piensan que es el mejor atributo físico de la empresaria: su trasero.
En la publicación se puede ver a la más famosa de las Kardashian usando la parte superior de un bikini clásico en forma de triángulo de su marca Skims, valorado en 33 euros y un diminuto tanga a juego, valorado en 15 euros. “Sun bum”, escribió la estrella de telerrealidad en la descripción de la foto, donde se mostraba caminando hacia la playa, alejándose del fotógrafo, mientras su larga melena castaña ondeaba con el viento. Para complementar ese look prácticamente ‘invisible’, la socialité escogió unas gafas de sol efecto espejo de inspiración Y2K. Actualmente, la imagen ya cuenta con más de 6 millones de “Likes” y 54.000 comentarios.
Debido a que la empresaria aún llevaba su pelo castaño y aún no lo había teñido de rubio platinado par su aparición en la MET Gala 2022, se puede asumir que esta sesión se realizó en el Caribe, específicamente en República Dominicana, dado que fue en ese país donde se realizó la sesión de fotos que usarían para su primera portada de la revista ‘Sports Illustrated Swimsuit”, el pasado mes de mayo. La ex de Kanye West es una de las cuatro mujeres elegidas para protagonizar esta nueva edición de la famosa revista, uniéndose a la cantante Ciara, la modelo Yumi Nu y la activista y ex modelo May Musk, madre del hombre más rico del mundo, Elon Musk.
En la historia que quiso contar para su participación en esta revista, la empresaria indicó: "Es fácil decir que simplemente ignores las críticas, pero otra cosa que aprenderás es que en algún momento hará clic en tu cabeza que ya no se trata de ti", escribió. "Se trata de la familia. Se trata de ayudar a otras personas. Durante años, te expondrás... Pero te convertirás en una persona más reservada y te darás cuenta de que la forma de contar tu historia allí, la narrativa real, la verdad, no es por participar sino por hacer. Pero debes saber esto. Cuando llegues aquí, hasta mayo de 2022, no estarás contento. Todavía estarás buscando el próximo "eso... Y cuando lo encuentres, lo harás. Lo vamos a hacer como siempre lo hacemos: al máximo”, afirmó.
Kim Kardashian, quien no es ajena a las cámaras ni a las sesiones de fotos, aseguró que no podía creer que la hubieran elegido a ella para protagonizar esta portada, ya que ella no era modelo profesional. “Recuerdo vívidamente a Tyra Banks en la portada y a las mujeres con curvas. Recuerdo haber pensado que eso es genial. Pero aun así no pensé que lo haría: creía que había que ser modelo profesional y de pasarela. No quiero citarme a mí misma ni parecer vieja, pero ¿a mis 40 años? Es una locura. Nunca pensé ni en un millón de años que yo misma estaría fotografiada en una", confesó.