La matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, celebró su cumpleaños número 66 con una fiesta por todo lo alto, en la que disfrutaron de un karaoke en el que todos participaron. Pero, cuando le tocó el turno a Kim Kardashian, desentonó tanto que todos coincidieron en lo mismo: queda muy bien en su rol de empresaria, porque como cantante lo hace fatal.
Todos coinciden en que Kim canta muy mal, pese a que hizo un esfuerzo y se atrevió a participar en el karaoke en honor a su madre. “Kim es muy talentosa, pero cantar no es una de sus talentos”, “Ni bañándose canta”, “Ella canta igual que baila”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fans en Instagram, donde fue publicado el vídeo de la celebridad.
En la grabación se observa a la norteamericana y sus famosos hermanos, y diversos amigos, reunidos para celebrar el cumpleaños de Kris Jenner. Los invitados animaban a Kris cantando en el karaoke, mientras ella se detenía repetidamente para decir cosas como: "Los amo, chicos".
Khloe Kardashian, que había estado en cuarentena después de haberse contagiado con coronavirus, y su madre Kris, también probaron suerte cantando, y al menos lograron algunas notas musicales mejores que las de Kim.
Kris compartió los muchos deseos de cumpleaños que recibió de amigos, familiares y de su novio Corey Gamble. La matriarca de las Kardashian agradeció especialmente los mensajes especiales de sus hijas Kim, de 41 años, Kourtney, de 42 y Khloe , de 37 años, a través de sus historias de Instagram.
Mientras Kris Jenner celebraba su cumpleaños, sus hijas Kendall y Kylie se encontraban en Texas, en el Festival Astroworld de Travis, que se convirtió en una pesadilla y dejó al menos ocho personas muertas, y cientos más resultaron heridas durante el evento. El incidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche, en un evento donde asistieron más de 50.000 personas, de las cuales más de 300 heridas tuvieron que ser atendidas en el lugar y 23 personas fueron trasladadas a hospitales para recibir tratamiento adicional. Las Kardashian fueron muy criticadas por su frialdad con las víctimas de este evento en el que cantó Travis Scott, novio de Kyllie.
Kim Kardashian se veía muy relajada en la fiesta de su madre, debe tener razones para celebrar después del éxito en ventas que ha tenido su línea de fajas Skims, tras asociarse con Fendi, lo cual ha representado jugosas ganancias. El último lanzamiento de Skims produjo la cantidad de 1 millón de dólares, después de estar disponible para los clientes esta semana.
La fiesta de cumpleaños de Kris ha dado de qué hablar, pero Kim Kardashian aunque cante karaoke o no, lucía espléndida. Parece que cupido alcanzó el corazón de la protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians', quien podría tener un romance con la estrella de 'Saturday Night Live', Pete Davidson. Kim y Pete han sido vistos juntos varias veces últimamente, incluida una cita para cenar en una pizzería en Staten Island.