Nuevamente, la socialité Kim Kardashian se ha convertido en el centro de las críticas al mostrar en un vídeo, que ya se hizo viral, la decoración de su nueva oficina. Aunque la estética es muy ‘Kim’, lo cierto es que sus fans no quedaron para nada convencidos con los muebles que eligió, ya que los han catalogado en redes sociales como los muebles “más incómodos del mundo”.

En días recientes, la estrella de telerrealidad mostró el diseño de la oficina de su nueva empresa SKKN, su nueva línea de belleza y skincare. A través de un breve ‘office tour’, la empresaria mostró el espacio decorado por los diseñadores de interiores Tommy Clements y Waldo Fernandez, los diseñadores predilectos del clan Kardashian-Jenner.

Aunque la oficina de Kim está diseñada con un estilo minimalista, que juega con los tonos calidad y los acabados en madera, la realidad es que no es muy funcional porque sus sillas no se ven para nada cómodas para trabajar. En el escritorio de Kim hay dos sillas de metal con forma de triángulo que, según los internautas, no apetece para nada pasar mucho tiempo sentado en ellas. No obstante, la aparente incomodidad de este par de sillas metálicas quedó inmediatamente en un segundo plano, cuando la ex de Kanye West mostró su silla principal de madera. Este curioso diseño, conocido como ‘Curial Chair’, carece de respaldo y no cuenta con ningún tipo de asiento o cojines.

Curial Chair

A través de la cuenta de Tiktik @KardashianIcon, el usuario afirmó que gracias a la oficina de Kim, logró conseguir “las sillas más incómodas que ha visto”. Esta opinión fue muy apoyada en redes sociales, puesto que muchas personas han coincidido con lo incómodas que lucen las sillas de la oficina de Kim Kardashian. “Mi espalda se rompería si me sentara allí por 1 minuto”, “Yo preguntándome cómo se sienta la gente en esas sillas”, “La oficina perfecta para alguien que no usa su oficina”, “Prefiero sentarme en el suelo”, “Esta es la prueba de que no pasa más de una hora sentada allí”, fueron algunos de los comentarios más destacados en la publicación.

A pesar de lo incómodas que lucen estas sillas, lo cierto es que son unos muebles bastante costosos, digno de pertenecer a la casa de una Kardashian. Según el portal especializado en decoración, “1stDibs”, las sillas triangulares, conocidas como “Alchemy Chairs”, tienen un costo de 8.550 euros cada una, la única silla con asiento acolchado de la oficina, llamada ‘Square Alchemy Chair”, tiene un valor de 14.250 euros, mientras que la ‘Curial Chair” de madera podría estar valorada en 37.000 euros, dado que una pieza similar en color negro fue vendida en ‘Sotheby’s’ por ese precio.

Por si esto fuera poco, la socialité también tiene dos lavabos en su cuarto de baño que no cuentan con un sistema de drenaje tradicional ni una pila de agua, y tampoco tienen lámparas porque todo el techo es un panel luminoso. Asimismo, en su cocina cuenta con una nevera secundaria que la usa solo para almacenar leches y zumos, dado que el resto de los alimentos los guarda en una nevera principal que está ubicada en otra sección de la cocina.