Kim Kardashian siempre se ha mostrado como una mujer celosa. Así se pudo comprobar durante sus años de turbulento matrimonio con Kanye West, el padre de sus hijos, y del que consiguió separarse hace unos meses. Y ahora, ha vuelto a quedar reflejado con su actual pareja, Pete Davidson, con quien ha sido vista en varias ocasiones. Según cuentan fuentes cercanas a la americana, está profundamente enamorada e ilusionada con su relación.
Todo va viento en popa, y su familia ha acogido perfectamente al comediante de ‘Saturday Night Live’, que se ha ganado el cariño de todos rápidamente, gracias a su alegría y a su simpatía. La más famosa del clan Kardashian está como una adolescente, y se le iluminan los ojos cada vez que habla de su novio. Lamentablemente, no ha sido capaz de controlar un ataque de celos, a raíz de un video que se ha hecho muy viral en las redes sociales.
En él, aparece Davidson junto a Miley Cyrus, a quien considera una amiga muy cercana. Para despedir el año, ambos estuvieron colaborando, y mostraron la buena sintonía que tienen. Como no podía ser de otra manera, la ex chica Disney estuvo cantando algunos de sus temas más reconocidos, cuando, por sorpresa para todos, su vestimenta le jugó una mala pasada. Uno de sus tirantes se soltó, y eso provocó que casi se le vieran sus pechos.
Lejos de escandalizarse, ella siguió tan normal, se dio la vuelta y se fue hasta el fondo del escenario para cambiarse. Todo esto, ante la atónita mirada de Pete, que no sabía qué hacer ni dónde meterse. Al parecer, esto no habría gustado nada a Kim, que entró en un ataque de celos, al considerar que la cantante de 29 años estaba intentando seducir al humorista. Y tampoco le hizo mucha gracia escuchar las palabras que ‘Hannah Montana’ tuvo antes del show.
Miley dijo, en resumidas cuentas, que no le importaba lo más mínimo el hecho de que Davidson estuviera en una relación con Kardashian. Todo esto fue el detonante de que la ‘celebrity’ tomara la decisión de coger su teléfono móvil, y dejar de seguir a Cyrus en las redes sociales.
A partir de ahora, es considerada una ‘persona non grata’.