No todo lo que se desea en esta vida se puede alcanzar. A veces hay que aprender a aceptar lo que somos y lo que tenemos para poder ser felices. Sin embargo, Kim Kardashian tiene un complejo físico que no se ha podido operar y del que prohíbe preguntas en entrevistas.
¡Así mismo es! Por si no te has dado cuenta Kim Kardashian es de estatura baja, ya que mide solo 1.57cm y según las medidas internacionales la estatura normal en la mujer es de 1,63cm, mientras que algunos científicos consideran que 1,70 es la media normal a nivel mundial, por lo tanto, una mujer que no alcanza los 1,60 cm se considera de estatura baja.
El tamaño para Kim es un problema del que ella prefiere no hablar, por ello siempre busca zapatillas altas o de plataformas para compensar su pequeño tamaño y no verse tan pequeña al lado de sus amigas al presentarse ante los medios.
Lo cierto es que una persona inconforme con su cuerpo podría corregir a través de la cirugía estética diversas zonas de sí misma como cabello, rostro, abdomen, trasero, entre otros, pero el tamaño muy difícilmente a menos que se realicen trasplantes muy arriesgados que necesitan un buen tiempo de reposo y cuidados extremos. Es por esta razón que Kim debe conformarse con su baja estatura y evita por todos los medios tocar el tema en público.
Sin embargo, su estatura no ha sido impedimento para alcanzar la fama, porque para nadie es un secreto que es una excelente empresaria, modelo y socialité con gran influencia en Estados Unidos, así que lo que no tiene en tamaño lo compensa con creces con estas y otras habilidades muy bien desarrolladas.
Su estatura no ha sido impedimento para lograr sus metas, lo cual se observa claramente cuando miramos fotos de ella al lado de su pareja, donde la diferencia de estatura se nota a leguas, sin embargo, su belleza hace que las personas olviden ese pequeño detalle y disfruten de ella al 100%.
Ella sabe muy bien cómo disimular su tamaño, por eso está siempre ajustando su vestuario para que éste le favorezca y se pueda ver a la vista más grande de lo normal, lo cual es lógico al ser una figura pública que siempre se ve expuesta a la lente de la cámara y verse pequeña no es su intención.
Kim Kardashian siempre se muestra elegante y al contar con una contextura ancha, ello le aporta voluptuosidad que le favorece al hacerla parecer más grande de su tamaño real. A la hora de modelar y presentarse en una pasarela, no hay nada que un par de buenos tacones no pueda solucionar y a esta gran artista seguro que no le faltan en su guardarropa un para cada ocasión especial.
En fin, los 1,57 cm de estatura de Kim Kardashian no son su mayor orgullo, pero ha aprendido a vivir con ello sin afectar su carrera a pesar de seguir evadiendo el tema ante quienes insisten en recordárselo.