Hace poco más de un año, el matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West llegó a su fin. Sin embargo, pese a que la socialité ha intentado mantener una relación cordial con el padre de sus hijos, el rapero que prefiere ser conocido como ‘Ye’ se ha encargado de hacerle la vida imposible a su ex mujer al pelear por la custodia de sus hijos, amenazar a Pete Davidson cuando mantenía una relación con Kim y hasta ofender a algunos de los miembros del clan Kardashian-Jenner. Ahora, la última acción irracional del rapero ha agotado completamente la paciencia de la más famosa de las Kardashian, al punto de que ha tenido que contratar más guardaespaldas por culpa de su ex marido.
Todo comenzó hace algunos días, cuando el intérprete de ‘Praise God’ publicó el nombre y la dirección exacta de la escuela privada a la que asisten sus cuatro hijos (North, Saint, Chicago y Psalm). El rapero indicó que sus hijos asisten al Sierra Canyon, un lujoso centro educativo privado al que asisten los hijos de varias celebridades. De hecho, en esta escuela estudiaron las hermanas menores de Kim, Kendall y Kylie Jenner, los hijos de Will Smith y los de LeBron James.
Ante esta revelación, la CEO de Skims decidió reforzar la seguridad de sus hijos al contratar más guardaespaldas que estarían rodeando toda la escuela durante la permanencia de los niños en el lugar, ya que a la empresaria le preocupa que alguien tome la decisión de atacar a sus hijos por culpa de los comentarios fuera de lugar de su padre, quien recientemente ha sido acusado por promover comentarios antisemitas y estar en contra del movimiento social ‘Black Lives Matter’ (Las vidas negras importan), según informó el portal TMZ.
No obstante, el citado medio aseguró que Kim Kardashian no tomó la decisión de contratar guardaespaldas extra “porque sienta que Kanye sea una amenaza”, sino porque existe la “preocupación de que alguien pueda ver sus mensajes y aparecer en el campus del colegio”.
Kanye West extorsiona a Kim Kardashian por una increíble razón
Estas peligrosas declaraciones de Kane West no fueron al azar, dado que él publicó el nombre de la escuela de sus hijos para obligar a su ex mujer a que aceptara inscribir a sus hijos en la ‘Donda Academy’, la escuela religiosa que él mismo ha fundado. Y es que, además de no contar con la estructura básica de una escuela, tampoco está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades de Estados Unidos, por lo que los jóvenes que han estudiado en esta escuela no podrán ser admitidos en ninguna universidad, algo que le preocupa mucho a Kim.
De acuerdo con algunas fuentes cercanas al rapero, Kanye quiere que sus hijos asistan por lo menos dos días de la semana a la ‘Donda Academy’, y los otros tres días a su escuela habitual, aunque Kim no está del todo convencida de ello. En una entrevista reciente con Tucker Carlson, Ye indicó que “todo lo que hacen es tomar a todos los hijos de las celebrities y los arrojan a la misma escuela para adoctrinarlos”.