No es secreto para nadie que Kanye West era muy controlador con Kim Kardashian. El rapero revisaba todo lo que su entonces esposa publicaba y decidía qué colaboraciones podía o no hacer, siempre y cuando no compitiera con las firmas de moda del cantante. Además, elegía su ropa y su estilismo para todas sus apariciones públicas. Después del divorcio, Kim aseguró que se sentía feliz de haber recuperado su voz y su independencia, pero todo parece indicar que ella también está tratando de manejar la vida de su nueva pareja, el comediante Pete Davidson.
La socialité y el comediante se conocieron en un sketch en el programa Saturday Night Live, programa donde Davidson fue uno de los presentadores oficiales por más de ocho años. Sin embargo, Davidson decidió renunciar al programa a finales de mayo y todo apunta a que fue Kim quien lo convenció de hacerlo.
Según informó una fuente cercana a Davidson en una conversación con ‘Heat World’, Kim Kardashian le sugirió renunciar al show, ya que todo el clan, liderado por Kris Jenner, está intentando controlar la vida y la imagen del comediante para que pueda cumplir con el nivel tan alto que maneja esta poderosa y mediática familia. Además, la fuente afirmó que Pete está haciendo los arreglos para mudarse a California, lugar donde vive Kim, dejando a un lado toda su vida en Nueva York.
“Es como si a Pete le hubieran lavado el cerebro. Comenzó en esta relación siendo mucho más independiente, saliendo con Kim a Nueva York y presentándola a su mundo. Pero eso realmente ha cambiado, con Kim dirigiendo bien su vida.”, aseguró el informante. “Ella lo convenció de que abandonara su vida en Nueva York para mudarse más cerca de su casa en Calabasas, California, e incluso le sugirió que dejara su trabajo en SNL. Todo el mundo sabe que Kim es uno de los personajes más inteligentes del mundo del espectáculo y Pete debería considerar seriamente sus sugerencias”, afirmó.
Aunque su relación con Kim Kardashian ha catapultado considerablemente la carrera de Pete Davidson, esta no sería la primera vez que él tiene una relación con alguien realmente famoso en la industria del espectáculo. El comediante ha sido relacionado con la cantante Ariana Grande, con quien se comprometió brevemente, con la actriz Kate Beckinsale y con la modelo Kaia Gerber, hija de la célebre Cindy Crawford. No obstante, su relación con Kim Kardashian ha sido la más mediática por el momento.
De hecho, la madre de Pete estaría en total desacuerdo con las nuevas decisiones de su hijo. “Todos a su alrededor están preocupados. Sus amigos, colegas, e incluso su madre han intentado hablar con él, pero es como hablar con un robot. Todos han visto un cambio en su personalidad desde que ha estado saliendo con Kim, con Pete alardeando más sobre cosas materiales, ignorando a amigos y familiares, y soltando nombres de personas notables que conoció a través de su novia. Pete es muy consciente de que la gente piensa que se ha vuelto loco, pero él dice que son solo celos”, concluyó la fuente.