La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West tan solo tiene 9 años y ya es una de las jóvenes sensaciones del mundo. Lo cierto es que a menudo se le ve con su madre en las redes sociales, en eventos importantes, de viaje o demostrando sus talentos por cualquier vía. Es pequeña, pero el público de la familia Kardashian la conoce por tener una personalidad muy definida y un gran sentido de la moda como sus padres. A nadie podría extrañar, entonces, que la socialité quiera transformar a su hija en la empresaria millonaria más joven. La incursión de una pequeña en el mundo de los negocios, ¿de qué se tratará?
Muchos creen que la hija de Kim Kardashian será una de las influencers del futuro. Y, pese a que su cuenta de TikTok está supervisada, parece que la trayectoria de North West en las redes sociales es tan solo el primer paso. La cuenta conjunta que crearon madre e hija ha dado mucho de qué hablar, incluso Kanye West mostró su descontento en un principio y muchos usuarios lo apoyaron. No obstante, la sorpresa ha sido mayor al salir a la luz que la niña planea seguir los pasos de su madre en el mundo de los negocios. Todo esto con el apoyo de la estrella, quien quiere transformar a su hija en la empresaria millonaria más joven.
La hija de Kim Kardashian va a lanzar cuatro marcas comerciales
No es la primera vez que Kim se plantea monetizar con el nombre de su hija, pues en 2019 registró su propia línea de ropa. Con la llegada de la pandemia, parece que sus planes quedaron inconclusos. Hasta hace poco, como reporta el Daily Mail y otros periódicos. En las últimas semanas se concretaron hasta cuatro marcas distintas vinculadas a North. La primera firma es una línea para el cuidado facial, corporal y cosmético de menores. En concreto, se presume que podría tratarse de limpiadores, hidratantes y sueros para el cuidado de la piel.
El segundo emprendimiento de la primogénita de West se enfocará en la fabricación de juguetes. Tanto para infantes como para niños de mayor edad. Aparentemente, algunos serán didácticos, otros deportivos, mecánicos y hasta crearán sus propias muñecas. En tanto que la tercera marca tiene por objeto prestar servicios de marketing y publicidad. Y la última puede abarcar diversos campos, se concibe como: “Proporcionar información a través de una red informática global en los campos del entretenimiento y la cultura pop”.
Probablemente, la representante de Skims logre hacer de su hija una millonaria formidable antes de siquiera llegar a la adolescencia. Pero esta noticia ha causado muchas opiniones. Los internautas creen que la hermana de Chicago, Saint y Psalm no está teniendo una infancia saludable. El hecho de que una niña dé consejos para el cuidado de la piel puede acarrear muchos problemas de autoestima y perjudicar más adelante el rostro de muchos niños. Sin contar con que su inserción en el mundo empresarial no puede ser lo más acertado a nivel emocional. Kim Kardashian no solo será conocida como un fenómeno de la cultura pop, sino que probablemente convertirá a su hija en la empresaria millonaria más joven. ¿Cuestión de tiempo?