Además de los icónicos looks de sus personajes y las conmovedoras historias en cada una de sus películas, lo cierto es que las canciones y las bandas sonoras de los filmes de Disney se han convertido en las favoritas de niños y adultos desde hace varias décadas. Después del boom de “Libre Soy” de la película Frozen y “Hakuna Matata” de “El Rey León”, llega el tema “No se habla de Bruno” de la película ganadora del Oscar “Encanto''. A pesar de que no es la canción principal de la película, lo cierto es que ha logrado fascinar a millones de personas en el mundo con su ritmo caribeño, convirtiéndose en la canción de la temporada.
North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, también ha sucumbido ante esta canción, y no deja de interpretarla en ningún momento del día. La pequeña de 8 años se ha declarado fan del nuevo tema de Disney, y a través de las redes sociales de su famosa madre, la pequeña ha demostrado su talento para el canto al interpretar a la perfección esta canción junto con uno de sus mejores amigos llamado Ryan, mientras se encontraban en un viaje en coche.
“¡North y Ryan todavía están hablando de Bruno! Y aún (la canción) está en mi cabeza lol”, escribió la más famosa de las Kardashian en el título del vídeo donde aparecen ambos niños cantando el tema de la película “Encanto”, obviamente en su versión en inglés.
La CEO de Skims etiquetó en la publicación a su gran amiga y especialista en publicidad, Tracy Romulus, quien es la madre de Ryan, el amigo de North. Al momento, el vídeo cuenta con más de 8.4 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram, y más de 22.000 comentarios en tan solo 24 horas. ¡Una auténtica locura!
Entre los comentarios más destacados de la publicación está el de la tía de North West, Khloé Kardashian, quien publicó lo siguiente: ¡Estoy llorando! ¡Vamos North! ¡Vamos Ryan! Son unas súper estrellas”, asegurando que su sobrina es toda una pop star. Además del comentario de Khloé, miles de personas se han detenido para elogiar las habilidades de canto de North, afirmando que ella heredó el talento musical de su padre: “¡North definitivamente será una cantante en el futuro!”, “North es la gemela de su papá, la amo”, “Dios mío, los gestos con las manos… este será el comienzo de su estrellato”, “De tal padre, tal hija”, “Escuchen el ‘flow’ de North, es idéntico al de su padre”, fueron tan solo algunos de los comentarios que publicaron los fans del clan Kardashian-Jenner en la cuenta de Kim Kardashian.
Esta no sería la primera vez que North demuestra sus habilidades para el canto, ya que, en 2020, la pequeña cantó algunas canciones durante el desfile de modas Yeezy Season 8, de la firma de ropa y zapatos de Kanye West. Durante la presentación de North en el desfile, Kim Kardashian no pudo contener la emoción y comenzó a llorar, demostrando el orgullo que siente por su primogénita.