En los últimos años, Kim Kardashian se ha convertido en un auténtico referente de moda. Tras haber experimentado con muchos estilos, la socialité encontró un equilibrio entre la moda deportiva y los looks un poco más elegantes, convirtiéndose en la máxima exponente de la tendencia sporty chic a nivel mundial. Tras el lanzamiento de su marca Skims, cientos de firmas se han inspirado en la más famosa de las Kardashian para crear sus colecciones de ropa deportiva, siendo su icónico catsuit una de las prendas más replicadas por la gran mayoría de las marcas emergentes.
De hecho, el estilo deportivo de Kim Kardashian inspiró a un grupo de emprendedores españoles, quienes crearon la firma de ropa deportiva ‘Role Clothing’, quienes han apostado por los catsuits al convertirlos en una pieza deportiva para todas aquellas que quieres ir cómodas al gimnasio, pero sin perder el estilo. Aunque tienen varias prendas disponibles en su página web, la pieza estrella de la marca es el ‘Kim Bodysuit’, el mono inspirado en los looks de Kim Kardashian. Esta prenda cuenta con una banda compresiva que refuerza la zona del abdomen, mientras define las curvas a la perfección. Está disponible desde la talla S hasta la L. El precio original es de 39,90 euros, pero actualmente cuestan 32 euros al estar de rebajas.
La firma Made in Spain también ha diseñado el modelo ‘Joie Bodysuit’, una prenda que se ha convertido en una de las más buscadas en las rebajas de invierno, dado que actualmente se vende por 30,92 euros, 7 euros menos de su precio habitual. Este modelo ha sido ideado para cumplir con todos los requerimientos de las personas que practican entrenamientos de alta densidad, dado que combina un sujetador deportivo de sujeción alta con una faja reductora que brinda un mayor agarre en cada uno de los movimientos. Del mismo modo que el ‘Kim Bodysuit’, este modelo está diseñado para conseguir una figura mucho más atlética y estilizada.
‘Role Clothing’ es una marca creada por Rubén Gómez y Nordin, dos aficionados al mundo del fitness, y de la modelo e influencer Rosa López, quien se ha encargado de modelar y viralizar cada una de las colecciones de la firma. Los fundadores de la marca apuestan por el uso de sus prendas fuera del gimnasio, destacando la versatilidad de cada una de las piezas de sus colecciones deportivas. “El athleisure está rompiendo con los estándares del buen vestir de nuestra sociedad y viene para quedarse, porque puedes ir a cualquier plan con nuestro mono Kim y nadie pensar que está fuera de lugar”, explicó Rosa López.
Oysho, la marca de Inditex con la que podrás recrear el look de Kim Kardashian
Además de las opciones presentadas por la marca emergente ‘Role Clothing’, la marca Oysho también se ha sumado a la tendencia del catsuit. En su colección de moda deportiva, esta firma low cost ha presentado varios diseños de monos inspirados en Kim Kardashian. La marca de Inditex ha lanzado dos propuestas: jumpsuits y cycling, ambas confeccionadas con protección UPF40 +, ideales para entrenamientos intensos al aire libre.