Kim Kardashian, famosa socialité estadounidense, ha cumplido 41 años y aunque se encuentra en pleno proceso de divorcio, eso no le ha impedido celebrarlo junto a sus seres queridos, mientras recibía inmensas manifestaciones de cariño en su cuenta de Instagram.
La más famosa del clan Kardashian-Jenner subió una serie de imágenes para agradecer a todos sus seres queridos y a sus 260 millones de seguidores.
“Muchas gracias por todo el amor en mi cumpleaños! ¡Chicos, los quiero tanto!”, tituló la ex de Kanye West. La publicación que ya cuenta con más de 4 millones de “likes” y 19.000 comentarios.
En las fotografías se puede observar a la socialité luciendo un look bastante peculiar, ya que se inspiró en sí misma durante su presentación de la MET Gala de este año, al usar un atuendo total black de su casa favorita de moda al momento, Balenciaga. Además de añadir un complemento bastante peculiar, que hizo que muchas personas la hayan comparado con un personaje de TV infantil.
La celebridad escogió una blusa en tela de crepé anudada en la cintura de 1.200 euros junto con los pantshoes icónicos de la firma (híbrido de pantalón y zapato en una sola prenda) en color negro, de 2.450 euros. De accesorios eligió unas gafas de sol negras de estilo envolvente de 420 euros, también de Balenciaga, y unos pendientes realizados con impresora 3D, de 990 euros. El elemento principal de este atuendo fue un abrigo de piel multicolor de purpurina con acabado holográfico de la temporada Pre-Fall 2021 de Balenciaga, valorado en 19.800 euros. El ostentoso look de cumpleaños de la celebridad costó 24.860 euros, que se traduce en muy poca inversión para una empresaria con una fortuna valorada en más de 1000 millones de euros, según Forbes.
La Gallina Caponata, su fuente de inspiración
Aunque se pueda intuir que lo costoso del atuendo haya sido lo que más polémica causó entre sus millones de seguidores, lo cierto es que el material del que está confeccionado el abrigó que decidió usar se asemejaba mucho con un famoso personaje del programa infantil de los años 80, 'Barrio Sésamo'.
La hermana mayor de Kylie Jenner ha dejado muy claro que le gustan los looks con mucha textura: cuero, látex, pieles y ¡plumas! Y, en esta oportunidad, Kim Kardashian ha decidido parecerse a la famosa Gallina Caponata de los años 80 para conmemorar, tal vez, el año de su nacimiento con un “homenaje” muy poco esperado. Este no ha sido el único atuendo peculiar de la celebridad, ya que en su presentación en el show de comedia "Saturday Night Live" optó por usar un abrigo con textura de “plumas”, largo hasta los pies, que bien puede asemejarse a la versión rosa de Caponata en el famoso programa infantil.
A pesar de lo controvertido de su atuendo, no se puede negar que la celebridad lucía espectacular y, como ya es costumbre, está marcando tendencia en el mundo de la moda con sus elecciones de estilo.