Es imposible olvidar la Met Gala 2021, uno de los eventos más esperados por los amantes de la moda, cuando vimos aquella mujer enfundada en negro de pies a cabeza incluyendo sus manos y rostro con una máscara a juego. Además de lo llamativo propio del look, el diseño tenía una extensa cola que caía en dos secciones y botas de tacón de aguja del estilo pantboots. Era Kim Kardashian, semejante diseño no podía ser llevado por otra persona.
Hubo muchas criticas y burlas al atuendo de la celebridad y ex pareja de Kanye West, pero sin duda logró convertirse en tendencia y reunir más de 6 millones de likes en la publicación de Instagram, donde se ve a Kim Kardashian de negro total, con máscara del rostro incluida, en el atrevido diseño de Balenciaga.
La empresaria se ha convertido en la embajadora por excelencia de Balenciaga. Cada vez que publica una imagen con un diseño de la firma francesa, sus fanáticos no paran de dar 'like' a sus post en las redes sociales. En esta oportunidad, la celebridad posteó un adelanto de una sesión de fotos con un vestido de Balenciaga de lentejuelas negras y pantboots combinadas.
Kim Kardashian, de 41 años, lució un vestido strapless con lentejuelas negras y abertura en la pierna izquierda, que es un toque muy sexy sin perder la elegancia de su atuendo. Se trata de un diseño de la colección primavera-verano 2022 de la firma que corre bajo la dirección de Demna Gvasalia. La hija de Kris Jenner complementa su atuendo con unos aretes de cristales y unas gafas oscuras futuristas, también de Balenciaga, que junto a su maquillaje glam acompañado de pantboots con brillo metálico, le hacen lucir espectacular.
La firma francesa apuesta por diseños para mujeres atrevidas, glamurosas y de vanguardia. Kim reúne todos los requisitos. De hecho, es de las pocas celebridades que hemos visto luciendo las glamurosas pantboots que se integran al diseño, al transformarse en una bota-pantalon, y que apuntan a convertirse en tendencia. Los pantboots se asemejan a las botas que se lucen por encima de las rodillas, son sinónimo de sofisticación y sensualidad. Serán la tendencia que eleven los looks de las celebridades en los próximos meses.
Kim Kardashian se ha convertido en una influencer con más de 255 millones de seguidores en Instagram. Puede vestir con Balenciaga de lentejuelas o con un simple vaquero, pero siempre va a lograr impactar en su audiencia porque ella es un ícono de la moda creada por ella misma, lo sabe y lo disfruta, por eso viste con diseñadores vanguardistas que le ofrecen innovación y autenticidad.
Es por esto que el próximo 7 de diciembre la empresaria recibirá el premio ‘Fashion Icon’ durante los People´s Choice Awards, por ser, principalmente, una ‘inspiración cultural y pionera’. “Durante casi dos décadas, la evolución del estilo de Kim Kardashian ha interrumpido e influido en las tendencias a nivel mundial, y se ha consolidado como una fuerza a tener en cuenta dentro de la industria de la moda’, dijo el VP Ejecutivo de 'Entertainment Live Events Specials & E! News', Jen Neal.