La socialité Kim Kardashian ha sorprendido a millones de personas en los últimos meses, gracias al descubrimiento de una nueva faceta en la vida de la millonaria: la comedia.
La más famosa del clan Kardashian-Jenner realizó una presentación “icónica”, como la han catalogado algunos fans, al presentarse en el famoso show de comedia estadounidense, 'Saturday Night Live', el pasado mes de octubre. A raíz de esa presentación, la celebridad ha demostrado su talento para el Stand Up y su elocuencia para los monólogos.
En días recientes, la ex de Kanye West estuvo presente en la boda de dos de sus mejores amigos, y en medio de la celebración, la famosa celebridad no dudó ni un segundo en hacer bromas en relación con uno de sus ex maridos, al insinuar que podría ser homosexual.
Se trataba de la ceremonia de Simon Huck y Phil Riportella, dos amigos muy cercanos de toda la familia, quienes habían decidido contraer matrimonio, mientras le pedían a Kim Kardashian que dijera unas palabras en honor a los recién casados. “Sinceramente, es genial estar aquí y celebrar una boda gay, no había estado en una boda gay desde mi segunda boda”, comentó la celebridad.
El comentario sorprendió a los asistentes, quienes no pudieron evitar reírse al escuchar aquella declaración. Muchas personas recordaron su paso por 'Saturday Night Live', ya que, en esa ocasión, también abordó temas personales desde la ironía y la comedia.
La socialité hizo referencia a su fallido matrimonio con el jugador profesional de baloncesto Kris Humphries, con quien se casó hace diez años, en una fastuosa y millonaria boda que costó más de 10 millones de dólares. Este sería el segundo matrimonio de la celebridad, y es considerado como uno de los más fugaces del mundo del espectáculo, ya que se divorciaron a los 72 días de casados. En aquella ocasión, muchas personas se burlaron de la pareja en redes sociales, y aunque en su momento Kim indicó que “le debe una disculpa” a su ex marido, lo cierto es que con estas últimas declaraciones no queda del todo claro que pudo haber pasado entre ellos.
Después del momento hilarante, Kim Kardashian prosiguió con su discurso: “Me quedé un poco confundida, porque ni siquiera he sabido cómo hacer esto del matrimonio yo misma. No sé qué clase de consejos creéis que os puedo dar esta noche, chicos, pero sé que esto va a funcionar, porque conozco el verdadero amor cuando lo veo”, comentó, mientras intentaba no reír.
La famosa estrella de telerrealidad ha contraído nupcias 3 veces. Su primer matrimonio fue con el productor Damon Thomas, cuando tan solo tenía 19 años y él 29. Este matrimonio acabó 4 años después por acusaciones de abuso físico por parte del productor. Su segundo matrimonio fue con el jugador de la NBA, y aunque no hay motivos concretos, a pesar de la revelación que hizo sobre el supuesto matrimonio “gay”, la estrella afirma que se casó por presión y no por amor. Por último, su matrimonio con Kanye West, con quien inició el proceso de divorcio a principios de este año.